mientras no empiecen diciendo que a PW le faltan escudos y soulshots... que esto de volar es cualquiera, y que no se sube nunca de lvl... todo bien, welcome lineagers! :D
Versión para Imprimir
188 chars online, va creciendo el wacho :P
No me gusta que crezca el server... No puedo conseguir mis pets raros si se llena mucho de WF!! xD
Na..
No te procupes que en el otro server de PW hispano, tu gente ya estuvo enviando PMs masivos haciendo publicidad a este server.
http://img411.imageshack.us/img411/2589/dibujoxk4.jpg
Esto no se hace, acaban de pisar el palito. Se ve que les gusta jugar sucio, asi sera ^_^
sauron no los manda, no te la agarres con el... van los mogolicos del l2 solos ...
el sabe que eso no se hace para eso esta el mass-email...
Uiman Si tu servidor pedorro no funciona no vas a dejar a la gente parada, no me parece mal que abran otro servidor y se promocione. La gente toma sus propias decisiones si se quieren mudar de server que te haces el justiciero enfermito!
No me das miedo con tu nick anonimo recien creado eh? la gente como vos es tan cagona que se tiene que esconder detras de un X, asi sos en la vida seguramente.
Cya!
Mandar Spam por PM es una falta de respeto.
Está perfecto que venga acá a quejarse ¿Ahora amenazas? Se está rebajando al nivel del que mandó el Spam por PM....
Bajate un cambio "mogolicos del l2" ja te crees mas cosa por jugar wow? sos groso pibe.
Ahora cualquiera manda eso,cualquiera que quiera poblar el server y mas si juega Pw no l2,pensa un toque flaco.
Tan asustados estan que se les siga viniendo gente para aca por demorar en la apertura del server?¿