Re: Thread del Quilmes Rock 08
zakk amor y señor de la noche...se la hizo comer bien a gilardino
grosura de show de bls y ozzy
Cita:
Iniciado por
Tau
pasa que VINO SLASH DIOS osea, vino DIOS xD
Slash? :$... Zakk? lo escuchastes al pibe como toca? hasta con la boca tocó ayer en el solo interminable ese para romperle el orto al maricon ese de "G" por hacerse el pistola.
Saludos!
no nunca escuche a Zakk (?)
-_-
hasta Zakk tocó con DIOS :D
ensima mi hno me llamo 2 veces..
Bls - fire it up
Ozzy - Crazy train..
HDP!
No pude ir, pero pasaron un cacho en la viola y estaban tocando Paranoid !.... DIOS.
Cita:
Iniciado por
Vykariuss
zakk amor y señor de la noche...se la hizo comer bien a gilardino
grosura de show de bls y ozzy
Slash? :$... Zakk? lo escuchastes al pibe como toca? hasta con la boca tocó ayer en el solo interminable ese para romperle el orto al maricon ese de "G" por hacerse el pistola.
Saludos!
Vos decis el de la bandita que toco tempranito antes que empezaran las bandas de verdad?
PD: los sonidistas un desastre jajajaj, pero que buenos shows :D
Cita:
Iniciado por
Kriev
No pude ir, pero pasaron un cacho en la viola y estaban tocando Paranoid !.... DIOS.
SiiiIIIII BOLUDO EXELENTE!!! IRON MAN TAMBIEN!!! :$
Cita:
Iniciado por
Dopelganger
Vos decis el de la bandita que toco tempranito antes que empezaran las bandas de verdad?
Escuchate un par de discos de BLS y vas a ver q ni en pedo es una bandita es una banda de puta madre.
RapidShare: 1-Click Webhosting
Ozzy es dios q groso q estuvo el recital, buenisimo el recital de Korn tmb la ownearon en vivo re poderoso, BLS impresionante.
Tengo q decir q es una verguenza q haya tocado rata blanca, no tienen cara, son unos hijos de puta entre bariladri y gilardino me dio ganas de tirarles un granadazo son una mierda. Aparte se hacen los grosos como los odio.
Pobre carcas se lo ownearon a escupitajos.
En resumen mucha mucha mucha mucha gente.
Cita:
Iniciado por
Vykariuss
Saludos!
eso te puedo explicar, no toco con la boca, hizo que toco con la boca, pero como tiene una guitarra y un equipo de la concha del pato luz!! toco con las manos, pero dio la sensacion de que toco con la boca.
bueno empezo carajo, sono muy bien lastima que en algunas partes sono para el orto, sonidista traga leche de mierda, desues black label lo tenia a diez pasos al flaco, sono re joya. ozzy... bueno una masa el flaco un cago de risa, sono muy groso, estubo muy bueno. una lastima de los que queria ir a verlo y no pudieron, porque esa fecha era creo que una vez en la vida, y gracias a mi vieja tube la oportunidad de verlos.
PD: pescado rabioso? quien eran esos hippies! dijeron algo de pappo los cague a putedas, despues pasaron imagenes de pappo y toda la gente empezo a aplaudir, muy bueno la verdad
Zakk manda!
Cita:
Iniciado por
Gandalf
PD: pescado rabioso? quien eran esos hippies! dijeron algo de pappo los cague a putedas, despues pasaron imagenes de pappo y toda la gente empezo a aplaudir, muy bueno la verdad
lol... historia papa!
Ese vago es Carcass y estaba haciendo covers por si no te distes cuenta.
:D
Y un par aplaudieron, el resto les volo de todo, los garzos parecian baldazos :crazy: igual deshubicado el que organizo el show ponerlo a Carcass y mas tocando temas para una fecha que no daba, me decis Divididos es otra cosa pero bue.
KoRn tambien sonó para el reverendo orto, ya me habian dicho que sonaban mal, pero no me la creia, ademas como se nota que les falta otra viola, Miranda suena mas pulenta!
PD: el albino ese de KoRn ensalada de fruta mal, deci que se armo terrible pogo con Blind pero TERRIBLE!!!! ahi eduque a unos cuantos pendejitos KoRnetas.
Cita:
Iniciado por
Dopelganger
Black Label Society bandita? :$
Cita:
Iniciado por
Gurdieff
Ya lo se, conteste asi por el comentario despectivo q mando el chavon
Cita:
Iniciado por
Gandalf
eso te puedo explicar, no toco con la boca, hizo que toco con la boca, pero como tiene una guitarra y un equipo de la concha del pato luz!! toco con las manos, pero dio la sensacion de que toco con la boca.
EXACTO
Lo que importa es la digitacion de la mano que esta en el mastil..con el equipo adecuado no hace falta usar la otra mano.
Cita:
Iniciado por
Vykariuss
KoRn tambien sonó para el reverendo orto, ya me habian dicho que sonaban mal, pero no me la creia, ademas como se nota que les falta otra viola, Miranda suena mas pulenta!
PD: el albino ese de KoRn ensalada de fruta mal, deci que se armo terrible pogo con Blind pero TERRIBLE!!!! ahi eduque a unos cuantos pendejitos KoRnetas.
Black Label Society
Estuve adelante de todo desde que empeso Carajo hasta que termino Ozzy.
Carajo toco bien lastima que el sonidista la mankeo, Black Label Society sono terrible, Rata Blanca dejo que desear, Korn la rompio flaco con un sonido de puta madre fue mucho mas polenta que las demas bandas quedo demostrado con Blind asi que cerra el ort*
Ozzy la leyenda del metal.