Re: Para los que migraron de C(0)
Cita:
Iniciado por
zangetsu
Naaa esos xtreme no duraron mucho, en el C0 eran copados...a mi me botaron, por lvl
Aprende a leer kfv
Te explico hace un tiempo algunos extreme hicieron una guild en este server... y luego se fueron, y como venia el titulo de thread me parece que era bastante obvio y no te tendria que estar explicando esto.
Es mas, Hablaron bien de xtreme en C0 y vos saltaste mal...
Dale.
Yo aprendo a leer y vos a no discutir sobre un juego que no conoces. ^^
Tan poca gente tiene el otro server, que tienen que venir a hacerle propaganda aca??? pregunto por eso de "precios mas bajos por el mismo servicio " jajaja
pero bueno es cuestion de ver que tipo de gente hay en cada lugar... y sigo prefiriendo la calidad de gente de aca... de ultima sigue siendo un juego...
Be happy ppl !!
Y vuelva a jugar cada uno en el server que eligieron... no hace falta hacer semejante baruyo si son felices con su server.
Kisses.
PD. Hay mucha gente aca que jugo el oficial... y siguen aca...
Cita:
Iniciado por
kfv7
No estaria jugando en el otro server si sintiera eso. El tema es facil, antes que jugar aca con estos precios juego el oficial, ya que son similares. Si les gusta que les roben, bien por ustedes. El otro server cayo la otra vez pero fue una sola vez, ya esta estable. Y sobre seriedad, fijate los otros servers de cz. Es una cuestion de tiempo nomas, precios mas bajos por el mismo servicio (aunque no se si sera el mismo ya que se vienen updates en cz y no de items de mall nomas como aca xD), no creo que les vaya muy bien.
Si adminto que nosotros tenemos precios menos accesibles pero es unicamente para tener mejor estabilidad que el oficial. Si mal no recuerdo hace mas de 1 mes que el server no se cae y hosteamos en iplan. Es mas caro si? pero los que se benefician de poder jugar los fines de semana y toda la semana con menos de 20ms son los players.
Igualmente no se para que me gasto en responderte, no entendes nada de lo que significa administrar un servidor. Con tal de venir a agitar vas a venir a criticar cualquier boludes, asi que ya fue..
Saludos.
Cita:
Iniciado por
luna925
repito, se ve re mal que el staff se meta a bardear a otro server.
Quedan como "no tengo mas escapatoria, da igual, los re bardeo"
Donde bardee? Ni siquiera menosprecie la modificacion esa, solo la hice notar.
No le den bola total no juegan aca, si es tan bueno el server pues que lo sigan jugando y no vengan aqui a tratar de "comprar conciencia".
Apa..era verdad, continuaban escribiendo en este post...y de verdad tal cual me dijeron me ha hecho reir, gracias kfv7, has hecho sonreir a morrigan =D
En primer lugar, creo que tu visión errada de "groso" y "newbie" es bien absurda...Groso que es? que alguien tenga mas lvl? eso solo significa que tiene mas tiempo libre para jugar...no sabes nada flaco. Si te sientes divertidamente groso por pasar mas tiempo frente a una pc y tener mas lvl pues me alegro por ti. Conozco mucha gente muy por debajo de mi en lvl y que juegan extremadamente bien, nadie es groso por tener mas tiempo jugando...estas buscando llamar la atención hablando de que lvl tienen en otro server...me parece tonto eso.
Segundo...hablas de el dinero que "regalamos" y eso que?tanto te importa la vida de los demas?..se consume diariamente mas en vicios, incluso en un juego de play 3 podes gastar mucho mas que aca...sinceramente YO prefiero gastar mas dinero AQUI en mi HOBBY que gastar el mismo dinero haciendo armas +1000 y que de la noche a la mañana se caiga...dices que no ha pasado mas lo de un mes caido, pero hace unos dias estuvo caido..o no es cierto? no hables pavadas.
Tercero, le dices a Xk sobre cosas como el doble cliente y dices que el no conoce el juego? pues no parece que hayas jugado todo lo que has dicho...lee bien por inet, informate y despues escribe...quieres hacer bardo dandotelas del sabio y no sabes una mierda.
Criticas las discuciones por los hieros y demás, pero me siento tranquilo que aqui puedes discutir sobre cosas que mejoren al server...no como en otros server donde solo consigues posts lindos a la comunidad, editando y borrando los posts con quejas/sugerencias/reclamos o algun tipo de bardo.Demuestra seriedad y querer sacar adelante el server.
En fin, puedes cambiar los precios, puedes cambiar los hieros, puedes hacer lo que te de la gana en un server...lo que no se puede cambiar es la inestabilidad del mismo, cosa que aqui es inexistente...Llevaron el post sobre quienes estaban de C0 aqui a una ridicula discusión para sentir que su server vale algo o que tiene ventajas sobre este...Patetico.
che, viste q le pegaron a los floggers, murio jorge g, moria tiene nuevo novio, y hay desabastecimiento en el pais?
q loco no?
igual yo ya empece la facu asique todo bien.
por ahi maniana haga un asado o intente hacelo porq no se.
ah y hoy o, hace unas horas tuve la 1ra charla de diseño arquitectonico, de luces y espejo con un arquitecto q te mezclaba frances, español, italiano e ingles.
El clima ahora esta un poco mejor, va aca donde yo vivo (Neuquen) ahora hace calor.
Estos ultimos dias he cambiado mi rutina, me acuesto tipo 4am y escucho 2 hrs de radio y me levanto a las 11 am.
Algo q no se como surgio fue los lentos en el planetario, alguien sabe, y la guerra de almohadas???
Todo bien si no votaste o votaste a kristina pero ahora no te quejes.
Ah, y la hija cerro como 3 flogs q tenia, re loco, la bardeaban feos algunos, y ella q culpa tiene ninguna.
Capaz q mañana me vaya a cortar el pelo porq lo tengo largo, pero los arboles hasta otoño no pierden las hojas, igual la comida es mas rica con un poco de sal
se te chispoteo un "OFFTOPIC" por ahi capo :P