Re: A Vos Te Parece (?) :)
Que buenos puterio se estar armando en este thread!!!
Te voy a responder pero no quiero que te lo tomes a mal aunque así suene, pero no se decirtelo de otra forma:
Cita:
Iniciado por
casigroso
bueno hace unas semanas me expulsaron del liceo,por q me porte mal y tal...
Aprovecha e intenta regresar a estudiar, si no ahi en otro, porque sin estudios vas a ser un simple siervo del hotel y vas a llegar frustrado todos los dias a casa trabajando como un esclavo para una miseria de sueldo, y, te expulsaron del liceo por mal comportamiento, y siendo ese trabajo de botones de tener que tratar con mucha gente, si no tienes educacion, ibas a durar menos que un caramelo en la puerta del colegio.
Piénsatelo ahora que aunque no te des cuenta es otra oportunidad de mejorar.
agree con casigroso.
agree con saifiz
y vos markenstein dejate de bardear, porque no sos nadie para hablar mal de los demas , y lo sabes
Cita:
Iniciado por
casigroso
creo un tema para comentarles una historia q me paso hoy :D
bueno hace unas semanas me expulsaron del liceo,por q me porte mal y tal...
resulta q empese a buscar trabajo :D queria y quiero laburar para ganarme la vida =D y ayudar con plata y eso vite como todo el mundo y bueno resulta q dejo el curriculum en un hotel groso de la cuidad donde vivo :) al cabo de unos dias asi me llama el jefe de recepcion del mismo hotel :D y estaba re feliz ,bueno fui a la 1º entrevista de laburo :D y salio bien ,eso fue hace 7 dias :) hoy tube la 2º entrevista y fui :D y llegue y estaba re feliz,ME DIERON EL LABURO :D empesaba como "botones"y asistente de recepcion :) y me dieron el traje y todo :D:D y tonces ...
el jefe de recepcion me pidio mi NIE(documentos para extranjeros en españa)lo tengo hace 1 mes mas o menos y se lo di todo confiado :D y me dijo bueno espera q llamo para hacerte el contrato,a los 5 minutos viene y me dice q no puedo trabajar por q soy con estas palabras :INMIGRANTE SIN PERMISO PARA TRABAJAR,y q soy menor de edad (tengo 17) y bueno el llamo a no se q para ver si se podia solucionar y le dicen q para trabajar tengo q cumplir 18 y pedir un permiso de trabajo en la cana y eso demora 1 año mas :D tonces q paso el señor me dijo q no se puede q me kb y no se q mas :) y me fui llorando :D
ahora q estoi mas tranki (gracia elver) yo les digo: les parece justo q solo por ser LATINO no pueda laburar,no pueda ganarme la vida,no pueda ayudar a mi familia con unos pesos pa salir adelante =),y ta es una historia q me paso hoy :D
sigo triste pero ta me la banco seguro dentro de 8 meses me dan laburo :P y mientras puedo estar como un sangano de mierda de arriba de mi señora madre ^^
fin. =D
P.D.ESPAÑA DEJAME LABURAR PLS¡¡¡¡¡¡¡
Con el tiempo entenderás que el sistema de España es uno de los mejores para los extranjeros, no por algo están hasta las manos de inmigrantes.
La salud y la educación son gratis, a demás de que conseguis trabajo casi seguro.
Cita:
Iniciado por
<<Balmung>>
Con el tiempo entenderás que el sistema de España es uno de los mejores para los extranjeros, no por algo están hasta las manos de inmigrantes.
La salud y la educación son gratis, a demás de que conseguis trabajo casi seguro.
ahy va tenes razon :D pero lo gracioso es q el laburo lo consegui pero no me dejan trabajar :S tonces :S? laburo conseguis pero si no te dejan para q lo buscas (?)
Es que tambien hay que llevar un orden si no imaginate tanto extranjero haciendo de sus anchas seria un cagadero rotundo no crees?
Yo digo que tengas paciencia, laburar es muy distinto a estudiar, creemelo cuando te digo que les importa un carajo cuando laburas, cuando estuidas creemelo que los profes te procurar y te la llevas mas tranquilo, ve las opciones que tienes y toma la que mejor te pueda ayudar, igual estuidar es el camino largo pero deja mejores recompensas, (digo no es que aplique en el 100% de los casos pero ayuda)
Cita:
Iniciado por
casigroso
ahy va tenes razon :D pero lo gracioso es q el laburo lo consegui pero no me dejan trabajar :S tonces :S? laburo conseguis pero si no te dejan para q lo buscas (?)
Te lo dice alguien que vivio alla en tu misma situación :no:
Podés conseguir laburo, pero necesitás el permiso...vos imaginate que ellos también tienen que llevar un cierto control (como dijieron por ahí). Yo que vos aprovecho el año que tarda el trámite en conocer bien como manejarte x alla.
bo casi pones demasiadas caritas felizes -.- cuando lo vi por arriba pense q era algo positvo
onda: "y ta, me re kbio :D" ..
Volve a montevideo =D y sale trabajar en un mcdonalds
Cita:
Iniciado por
YNk
bo casi pones demasiadas caritas felizes -.- cuando lo vi por arriba pense q era algo positvo
onda: "y ta, me re kbio :D" ..
Volve a montevideo =D y sale trabajar en un mcdonalds
no quiero volver -.-" era re pichi en uru :$ y ta estaba bien no digo q no
pero aka tengo una vida y un futuro y eso mcdonal no me lo da
aunq si voy vamo a tomar unos mate (?) :)
aguante laburar, cuando yo laburaba tenia guita para salir a tomarme una birra con mis amigos.
ahora no tengo ni para 1 caramelo de maracuyá.
aca en españa casi todos los chicos de mi clase (bueno..ex-clase) le daban "la paga" de la semana o del mes...los viejos les dan guita por estudiar. mis viejos no se pueden dar ese gustaso viste, asiq prefiero salir a laburar.
lo q todos dicen de q laburar es una mierda comparado con estudiar, es segun... segun el trabajo q tengas. por mi parte trabaje en un restaurante italiano como camarero, laburaba mmmm de 11 de la mañana a 4 y media - 5 de la tarde, y de 8 a 2 o 3 de la mañana (segun el dia, segun la gente..) e igual sigo pensando q laburar rinde. Xq en aquellos momentos si no salia un sabado a la noche era xq no tenia ganas, no xq no tenia plata.