Che no se vayan por las ramas.
Versión para Imprimir
Che no se vayan por las ramas.
Volviendo On Topic:
La diferencia mas notoria desde mi punto de vista es que en PW todos los pjs son importantes, seas melee, range o caster. Cada clase tiene una clara función que podrá potenciarse customizando su build; ahora un warrior avanzando contra una masa de pjs no es un pvp gratuito, sino que al contrario puede constituirse en un verdadero dolor de cabeza, especialmente si llega a ponerse a rango de sus skills de area y golpes.
Otro punto importante es que como multiplayer masivo, reconoce el hecho que la gente dona, pero no encauza directamente esa plata hacia items groseros -tener un arco heroe +16 como en conocido server donador en argentina, sino a otros elementos que hacen al game mas llevadero -monturas, materiales- o simplementes decorativos -firewords y ropa fashionable-
S!
Tu objetividad fue decir... 3 palabras... L2 es mejor.
Por favor explicame que tiene de maravilloso ese juego ? fundamentos, me parece que el que no tiene objetividad sos vos.
Se que muchos no comparten mi opinion pero me quedo toda la vida con el Ragnarok Online que con el L2.
Donde viste un RPG donde los stats sean fijos y que tengas que esperar no se que updates para meter "TATUAJES" para cambiar las stats... jajaja
Perdon ? Donde mierda dije que el l2 es mejor? eso lo dijo otro, por favor antes de hacer que tus dedos aprieten las teclas pedile a tu cerebro que razone pls.
Tampoco dije que prefiriera ni uno ni el otro, estoy opinando sobre los dos. Lee lo de arriba nuevamente.
Igual ,el l2 es muy embolante, y sobre todo frustrante si por algun error de conexion a lv 76 te llega a matar un mob,por masq te revivan con exp duele como la con....te lo digo por experiencia,y lo peor de todo es estar en 1 o 0% y deslevelear,perdes como 7% en total,te bajonea mal,me gustan mas las skill del pw,por ejemplo el archer tiene poison .una especie de bleed,root,stun,y todos sirven,tenes buff propios y para party y asi,cada pj cumple una funcion y se integra perfectamente a las partys,ademas que para craftear un arma no estas la vida spoileando,y podes usar diferentes tipos de armas dentro de tu especializacion,igualmente si quisiera usar espadas,lo podria usar,pero mi skill pasiva me sube un 37% al ataque con arco/ballesta/gomera,asi q no rinde,que se yo yoa,probalo,si te gusta ya te vas a dar cuenta,yo me quedo,xd
si empesas de 0 solo si tardas batante , pero bue si empesas con toda la mierda ,equipo top grade porlomenos hasta C , y ni hablar de mulas , es chiterisimo.
el leveo del l2 es muy frustrante , aca que te pekeen y no pierdas nada esta copado , ademas tiene 0 buildeo aunque si bien en el pw hay solo 4 stats y los mage class son int/con x,x , pero el warrior y el battle wf son pjs que pueden variar demasiado en builds
bueno me estoy bajando el juego y me gustaria probarlo pero no tengo ni idea de como se juega alguna guia para aprender a jugar?:$
la dif es que en el l2 los pjs no son esensiales osea...
en c4 era necro full buf = owned seguro
encabio el PW vos sos mago pero si no tenes ayuda de un EP capas que te cuesta lvlear mas...
y en agite un mago no se bank a 30 flacos...
tonse en el pw todos los pjs son esensiales encambio en el l2 no...
y la diferencia de graficos nada le gana al l2 .... aunque la tematica del juego es diferente
estuve jugando un rato PW subi a lvl 5 pero despues no entendia nada como vender y comprar , no habia nadie de gente y me aburri :$