plz =$
Versión para Imprimir
me registre y una vez que cerre el firefox no tube mas ganas de entrar ahi XD
se dejalo fluir...no es malo...pero es como q haces todo y dsp te kedas sin nada que hacer, eso de q puedas haces una construccion o un upgrade a la vez es una verga.,..puse a construir un muro y ahora tengo q esperar 1 hora para poder upgradear la academia y encima em kedan 4 hs q termine de investigar bienestar xP
con las uvas generas vinos, eso lo tradeas por marmol, azufre o crystales desde la tienda generalmente 1:1, o sino vas al mapa general y te fijas que isla tiene ese recurso le mandas un msj a todos los de esa isla y les preguntas si kieren tradear por vino o venderte por oro XD
saludos!
La gracia del juego es el comercio, una isla comienza con su material preciado y con este podes hacer lo que se te cante.
Asi mismo para avanzar es necesario comerciar, por eso es muy importante la tienda y actualizarla.
Bueno me registre en Delta, lo voy a probar ya que parece muy interesante solo tener 1 recurso y los demas comerciarlos o saquearlos
ah ya esta pasa que todaviano tenia tienda...ahi la tengo, ahora en un toke pongo fotito para que vean mis avanzes G_G
pd: dsp de "lagar" que deberia investigar?
Espionaje ^^