Re: Ya se fue todo a la... ^_^
Repito:
Cita:
Iniciado por
Tenshi
que venga Morrigan y me diga en la cara que no exisitó la conversación en la que le dije "Yo te quiero en el clan, y te quiero como VGM, pero no quiero que te traigas todo OS, no quiero que OS desaparezca"
Porque veo que Morrigan acaba de postear (y 2 veces) y pasó el tema por alto.
Acá un GM plantea que "Tenshi, entre las muchas cosas por las que se peleó con el grupo de Morrigan, dijo claramente que había formado a Never con la intención de cagar a Os y a [ i ]." Creo que merezco una explicación; hasta que no la tenga, voy a seguir pensando que eternals lo único que está buscando es ensuciar la imagen de los demás, en vez de buscar mostrar la suya propia :$
Cita:
Iniciado por
joeylander!
parker si seguis asi as a terminar con los mismo que empezaste aca,o que viene del clan desde hace 6 años,porque antes de los nuevos integrantes,casi ni figuraba eternals,ahi esta bien no
p.d.=tomo tu receta para la picada del sabado,grax harty
De nada.
BTW, no entendes nada de nada. Tus consejos son como los de un amigo que decia "No uses forro cuando tu novia este en determinado periodo por que no se embaraza", obviamente no lo escuche.
Pregunte si esa picada rendia.. no lees? o directamente posteas?. Vos que le agregarias?. Yo creo que queda mal ese "Pan de Campo" rinde mas decir "Pan Casero".
Hay este "Joeylander" ..
Salu2
todabia espero mi resumen de hechos o es un simple va y viene de puteadas no fundamentadas tipo agite verbal por deporte?
Cita:
Iniciado por
Tenshi
Repito:
Porque veo que Morrigan acaba de postear (y 2 veces) y pasó el tema por alto.
Acá un GM plantea que "Tenshi, entre las muchas cosas por las que se peleó con el grupo de Morrigan, dijo claramente que había formado a Never con la intención de cagar a Os y a [ i ]." Creo que merezco una explicación; hasta que no la tenga, voy a seguir pensando que eternals lo único que está buscando es ensuciar la imagen de los demás, en vez de buscar mostrar la suya propia :$
Y que tengo que desmentir se supone? a ver... si vamos al caso, yo en algun momento dije que nos ibamos a eternals para desarmarte el clan? na, pero sin embargo todo el mundo lo piensa, incluso por alli me decian "es que se vio asi"..como crees que lo vio la gente? estas en un clan (Oversoul) te sales porque no te dejaban hacer party con el enemigo(cosa que muchos lo vieron como estupido), a los 2 dias te creas un clan con Clovhis. Los dos clanes mas fuertes eran Oversoul e [i], con Clovhis se va la mayor parte de la gente de [i] y con Morrigan se van los mas fuertes de OS...Despues al estar ya con Neverland constituido te molestaba que hicieran party con AlLo porque jodia al clan...(pero con se7en no te molestaba hacer partys y eso que nos pkeaban y mataban)como que queda?entonces que parece? por el mismo motivo que te saliste de OS se salieron muchos de los miembros de tu clan...(incluido yo), de paso, muy amigo conmigo y derrepente dejas de hablarme, y me mandas a que me vaya del clan, ok...tu me explicaste y hablamos no hace mucho, pero como crees que ve la gente todo eso?, crees que salen contentos? tu que crees que muchas de las cosas que piensa la gente son con fundamentos tangibles? ahora no vengas a poner a Morrigan como vocero universal de todos los que piensan que tu te saliste de un clan bien constituido para armarte el tuyo de 2 clanes como que lo piensan asi por Morrigan, no salgas con cualquiera.
Cita:
Iniciado por
zangetsu
Ya que hablas de hipocresia y blablabla no te parecio hipocresia que mientras nos agitaban y yo estaba en Neverland decirle a tenshi que nunca nos agitaron que no nos hacian nada mientras por el otro lado me decias que era divertido agitarnos a nosotros?
Yo NUNCA dije eso. Dije algo muy diferente en un agite que hubo que estaban de party con AlLo, vos me preguntaste: "Como se atreven a atacar a AlLo cuando esta en nuestra party?" y yo te respondi un rato luego: "Jajajaja, no te parecio divertido?" y vos: "Si xD". Ves que es muy diferente? Ahora... vos esperas que porque AlLo esta en party con ustedes (en ese momento) no lo ataque???? Estas muy equivocado. Y si se les ocurre hacer party constantemente nunca voy a atacarlo??
Cita:
Iniciado por
zangetsu
Hablas de dobles discursos, de cosas hipocritas y he visto como ustedes hablan para atrás y para adelante...
Palabras infundadas de tu parte. Yo no soy de hablar por detras.
Cita:
Iniciado por
zangetsu
De paso, estableces puntos de comparación entre estar de pk todo el tiempo a todos los clanes con tomar una arena en un evento PVP...entonces que? cuando Xk hizo el evento de partys si tocaba jugar contra una party de requiem o cimerios no se podia atacar?
Sin embargo Cimerios se lo tomo mal. Por que no venian a intentar sacarnos a los DuX de la arena?
Cita:
Iniciado por
zangetsu
estas hablando boludeces que ni van al tema...preguntale a cimerios quienes les dan party para ayudarlos? o preguntale a tu mismo clan quienes los ven y no les hacen nada!...dices cosas por decir, y vuelvo y repito, sin conocer absolutamente nada del tema...
Van perfectamente al tema, no son ninguna boludes. Estamos hablando de hacer crecer el server a partir de hacer crecer clanes. Si vos les sacas territorio a un clan que quedo chico, y los echas de un evento donde tiran items a otro clan chico, no ayudas en nada a su crecimiento.
Cita:
Iniciado por
zangetsu
Mira, si quieren decir: tenemos war porque nos caen mal, porque nos pkearon, porque nos mataron..aja, dilo... pero estas y estan tomando banderas de donde no las tienen, como creyendose un tanto amos y precursores de una "paz"...y de defender al "mas debil" ingame...
Yo no defiendo ningun debil ni soy precursor de la paz. Yo estoy defendiendo a MI clan, porque nos acusan de buguers y de estar destruyendo la comunidad.
man, aca el tema es q meto miiedo y con mi comentario temblaron todos XD JAJAJAJAJAAJA (esta vez pongo las risas asi se dan cuenta q es ironia...)
Che si siguen sacando mas trapitos al sol vamos a terminar descubriendo q Marta Olgado no era hija de peron sino de un eternals. Las vueltas q dan para demostrar q lo q hicieron con Neverland "no fue una canallada"
Para colmo acusarnos a nosotros de hacerle mal a la comunidad por dios...
Cita:
Iniciado por
Hades Kleizer
Yo NUNCA dije eso. Dije algo muy diferente en un agite que hubo que estaban de party con AlLo, vos me preguntaste: "Como se atreven a atacar a AlLo cuando esta en nuestra party?" y yo te respondi un rato luego: "Jajajaja, no te parecio divertido?" y vos: "Si xD". Ves que es muy diferente? Ahora... vos esperas que porque AlLo esta en party con ustedes (en ese momento) no lo ataque???? Estas muy equivocado. Y si se les ocurre hacer party constantemente nunca voy a atacarlo??
No voy a caer en discusiones contigo, ya que...terminara como cuando "AlLo les pidio piedad"
Cita:
Iniciado por
Hades Kleizer
Sin embargo Cimerios se lo tomo mal. Por que no venian a intentar sacarnos a los DuX de la arena?
en efecto, tomamos todas las arenas del pw...de alli salio el video ese que tanto los escandalizo porque ustedes se iban a tw y los sacamos.
Cita:
Iniciado por
Hades Kleizer
Van perfectamente al tema, no son ninguna boludes. Estamos hablando de hacer crecer el server a partir de hacer crecer clanes. Si vos les sacas territorio a un clan que quedo chico, y los echas de un evento donde tiran items a otro clan chico, no ayudas en nada a su crecimiento.
que yo sepa, este post se armo por lo que dijo kamel, y mira hasta donde lo llevaron...(lee los primeros posts de que se trataba)
Cita:
Iniciado por
Hades Kleizer
Yo no defiendo ningun debil ni soy precursor de la paz. Yo estoy defendiendo a MI clan, porque nos acusan de buguers y de estar destruyendo la comunidad.
Si fuese asi ni tendrias que meterme a mi en conversación, porque que yo sepa no he dicho en algun momento que son bugers, ni los acuse de destruir la comunidad (YO)..no podes meter a alguien que solo te pone sus puntos de vista en otro treath y sin acusarlos de nada como si estuviese diciendo algo de tu clan, mas bien, era hablar sobre que PODEMOS hacer...lo maximo que he dicho es que YO no hubiese creado 28479283 clanes para que un clan no tome territorio,YO tampoco estaria pkeando gente low lvl, y YO no me la paso hablando de cosas que ni tienen que ver con el juego, desde que no tienes vida, hasta que son sucios y traidores.(y las veces que lo hago es porque se mandan una cagada primero contra mi).
Comentarios como este :
Cita:
Iniciado por
Requlem
Che si siguen sacando mas trapitos al sol vamos a terminar descubriendo q Marta Olgado no era hija de peron sino de un eternals. Las vueltas q dan para demostrar q lo q hicieron con Neverland "no fue una canallada"
Para colmo acusarnos a nosotros de hacerle mal a la comunidad por dios...
Si son acusadores ves?...dime si sacar el tema de neverland ayudo, o era para defenderse de si son bugers o no...es algo ilogico el comentario porcierto, habla que hay que frenar de decir cosas noveleras pero sinembargo continua hablando abajo de "la canallada"...en fin, a los leones.
Morrigan, vos sos VGM de Eternals, y el GM de eternals viene a plantear que yo soy un hijo de puta que quizo cagar a OS y a [i]
Yo sé que vos no tuviste nada que ver con [i]... y si en algún momento clovhis postea me gustaría ver que dice al respecto sobre eso... pero vos sabés muy bien mi postura ante "Traerse gente de OS" e incluso luego de que se disolvió OS muchas veces dije "no quiero todo OS acá" porque el clan se iba a la mierda, y desbalanceaba totalmente el server.
Cita:
Iniciado por
demond-Kamel
man, aca el tema es q meto miiedo y con mi comentario temblaron todos XD JAJAJAJAJAAJA (esta vez pongo las risas asi se dan cuenta q es ironia...)
Tanto miedo me dio que me quede pelado.
Como se nota que hay gente que esta muy al pedo.