Re: Incidentes en el abasto
Cita:
Iniciado por
Voltran
Yo tengo un pato
Dicen que las mascotas se parecen a sus dueños, me imagino ya sabes lo que dicen del pato, a cada paso una cagada.
Me da la impresion de que le pato y vos tienen el mismo nivel intelectual. Se deben llevar bien
Cita:
Iniciado por
Chuck Norris
Me da la impresion de que le pato y vos tienen el mismo nivel intelectual. Se deben llevar bien
Disculpa, no entiendo la pregunta
:mogo:
Sigan hablando de lo patetico del tema en forma civilizada por favor.
Cita:
Iniciado por
Hablanporlaespalda
Dicen que las mascotas se parecen a sus dueños, me imagino ya sabes lo que dicen del pato, a cada paso una cagada.
Era un chiste hermano, quienes lo dicen ? :D
Cita:
Iniciado por
WaRCh1eF
Sigan hablando de lo patetico del tema en forma civilizada por favor.
Yes sir, la verdad que me parece un tema patetiquisimo tipo que se fueron al reee carajo boluudo re mall loco amor y paz!
O sea...Yo pensaba q ese rush nunca iba a ser real u.u
No pense q se tomaban tan en serio lo del squad.
Cita:
Iniciado por
SuperMode
O sea...Yo pensaba q ese rush nunca iba a ser real u.u
No pense q se tomaban tan en serio lo del squad.
Y yo puta madre tanto que Excess lo decia, y yo jodido tenia fe que tendria mas cabeza
A ver... espero desde lo más profundo de mi ser que estén hablando en joda. Caso contrario, paso a comentarles que los administradores tienen la obligación de facilitar al la policía los ips desde que se conecta la gente que confiesa haber participado so pena de ser considerados encubridores.
Insisto, quiero pensar que están jodiendo, porque sino esto ya no es un agite ingame ni ninguna otra boludez, esto es oficialmente lo que se llama pasarse de la raya, y pido se tomen todas las medidas necesarias para expulsar de la comunidad de GX a los responsables por infracciones graves a las normas que prohiben expresamente siquiera amenazar (mucho más emprender) con tomar acciones contra la persona que juega/forea.
a bue...se fueron al carajo
Cita:
Iniciado por
Rorkag
A ver... espero desde lo más profundo de mi ser que estén hablando en joda. Caso contrario, paso a comentarles que los administradores tienen la obligación de facilitar al la policía los ips desde que se conecta la gente que confiesa haber participado so pena de ser considerados encubridores.
Insisto, quiero pensar que están jodiendo, porque sino esto ya no es un agite ingame ni ninguna otra boludez, esto es oficialmente lo que se llama pasarse de la raya, y pido se tomen todas las medidas necesarias para expulsar de la comunidad de GX a los responsables por infracciones graves a las normas que prohiben expresamente siquiera amenazar (mucho más emprender) con tomar acciones contra la persona que juega/forea.
Si somos sinceros, con darle el IP a alguien no se logra nada.
Con banearlos tampoco, por que se hacen otra cuenta y vuelven.
Asi que desde lo más profundo, prefiero que se sigan escrachando y que la gente vea que clase de persona son. Todo manejandolo con la mayor forma civilizada posible claro.