Re: Que va a dar mas que hablar?
che y no poxdriamos entonces en base a lo que dijieron de san lorenzo decir lo mismo de boca? no fracaso esta vez? sin libertadores y sin campeonato... (ya veo que lo ganan y me tapan la boca) O me van a decir que no pusieron guita, con el asuntito riquelme, y jugadores d altoprestigio...
Cita:
Iniciado por
IceWind
che y no poxdriamos entonces en base a lo que dijieron de san lorenzo decir lo mismo de boca? no fracaso esta vez? sin libertadores y sin campeonato... (ya veo que lo ganan y me tapan la boca) O me van a decir que no pusieron guita, con el asuntito riquelme, y jugadores d altoprestigio...
por eso creo q estan equivocados, logicamente que todos los equipos aspiran a ganar en el torneo q se presentan, por eso juegan, pero no se puede decir que sla fracaso luego de llegar a 4tos en la libertadores de la forma en la que lo hizo, lo mismo que Boca, no pudo lograr el objetivo, pero de ahi a decir que es un fracaso la campaña que hizo me parece algo descabellado.
y bue, hace unas fechas river tenia 2 puntitos menos que estudiantes y dijeron que fue un fracaso tambien :P, como es la cosa al final ? nosotros podemos fracasar y los demas no u.u
Cita:
Iniciado por
Skull007
y bue, hace unas fechas river tenia 2 puntitos menos que estudiantes y dijeron que fue un fracaso tambien :P, como es la cosa al final ? nosotros podemos fracasar y los demas no u.u
no se quien habra dicho eso, se puede decir que lo de river en la libertadores es un fracaso por la forma en que quedo eliminado y en la instancia en que sucedio eso, porque de river se espera mas por ser un grande del futbol argentino, no asi con sla que no se porque carajo le dicen que es un grande si no gano nada en su vida =/
lo dijeron hace unas paginas aca :P
Cita:
Iniciado por
IceWind
y descenso de racing, y te faltó el ascenso de unión, eso si que daria que hablar, mas ahora que perdemos de locales. :P
Será che ?
mm mejor cierro el pico, no quiero quemarla
Cita:
Iniciado por
Masterlau
no se quien habra dicho eso, se puede decir que lo de river en la libertadores es un fracaso por la forma en que quedo eliminado y en la instancia en que sucedio eso, porque de river se espera mas por ser un grande del futbol argentino, no asi con sla que no se porque carajo le dicen que es un grande si no gano nada en su vida =/
San Lorenzo es un grande por historia, de eso no hay duda... y el fracaso de su campaña reside en todas las fichas que puso el equipo para ganar la Libertadores en el año de su centenario, que es un fantasma que lo persigue al club todo el tiempo.
Si se habló alguna vez de "fracaso" en la campaña de River cuando no era un aspirante directo al título fue por la necesidad del club de quebrar la racha que lleva sin ganar ningún título... siendo honestos, si Estudiantes saliese campeón de este torneo, se hablaría del fracaso de River por ser el más necesitado de un título a comparación de Boca. Es por eso que, pese a que Boca no tuvo su mejor campaña, no se habla de fracaso... porque no se puede ganar todo, pero que en un semestre no ganemos ninguna de las 2 competiciones es algo que le puede pasar a cualquiera.
EDIT: haunTd here.
Cita:
Iniciado por
Erzsi
San Lorenzo es un grande por historia, de eso no hay duda... y el fracaso de su campaña reside en todas las fichas que puso el equipo para ganar la Libertadores en el año de su centenario, que es un fantasma que lo persigue al club todo el tiempo.
esta la historia de sla:
Es el primer campeon despues de Boca y River.
Es el primer Bicampeon.
Es el primer campeon Invicto.
Es el cuarto equipo en cantidad de campeonatos ganados. 9.
Es El segundo equipo en cantidad de goleadores por campeonatos.
Tiene el record de partidos ganados consecutivamente. 13.
lo mas cerca de ganar una libertadores se la dejo ganar :rolleyes: porque en ese entonces era una copa con poca importancia, despues ganaron la sudamericana ¿y una conmebol? no estoy seguro de esta ultima.
ramon les dio esperanzas de ganar la libertadores, pero la verdad es que tienen muy poca historia en cuanto a torneos internacionales se refiere.
edit: nada de conmebol encima :S
Yo no quiero presumir, pero esta poll la hice en marzo y ya se cumplio en 2/3.. guardaaaa racing.
ojala se cumpla sauron :P