Esto aguia creo que lo vi en forosdelweb
Versión para Imprimir
Esto aguia creo que lo vi en forosdelweb
Me hacen mal los threads tan largos y por la misma razon se tornan incomprensibles. Crei que era una guia de como hacer preguntas buenas, no de como hacer preguntas a un hacker o algo asi.
si los """hackers"""" tienen un foro de ayuda, con tal que escribas bien (bien en terminos generales, no tan ""inteligentemente"" especificos como los ejemplos) deberia ser suficiente razon para ayudar........ no?
perfectamente pueden pedirte datos, y la manera en que podes buscarlos.
he ahi donde difiero... yo no me considero experto ni mucho menos hacker... paso por el foro cuando me queda tiempo... entro y si puedo ayudar a alguien lo ayudo.. entonces.. si tengo 15 minutos para revisar el foro contestar post.. me consigo con uno q dice auxilio pli... ya por ahi pienso.. q estara pidiendo q probablemente este contestado... (normalmente es lo correcto) eso es rompe bolas.. osea si yo en mis 15 minutos puedo revisar el foro y conseguir la info q necesito porq vos q estas una hora 2 3 una dia copleto esperando la respuesta.. no te pones a revisar.... otra es... entras a revisar.. y te conseguis... no me anda el vip.. me quedo pegado en el pueblo.. y no se queda asi como :no: pueden ser mils vainas.. no me voy a poner a preguntar q carajo tiene.. si no lo puso no voy a tardar 5 minutos preguntandole.. pero te duele papito? donde? pffff le kbe un formatea y monta todo..... prefiero a uno q me problemas con mi tarjeta de video... ok ya por lo menos tiene localizado el problema... entras y te dice.. se me frezeea en los asedios.. tengo tanto de ram tanto de dd tanto de conexion... ahh ok.. bueno mira prueba esto esto esto... ok no me tarde mucho y le di una solucion...
no es q todo el mundo tiene derecho a q le respondan si no te da la gana de leer y buscar info primero.. pues a mi tampoco XD
de buena onda lo digo...