Re: Metaleros vs Cumbiancheros
Cita:
Iniciado por
IceWind
aah disculpen yo postie pensando que era un tema serio donde mas o menos se iba a conversar acerca de los gustos de cada uno y porque.. pero no, se lapasan putando al que le gusta otra cosa.. dios y tuve la ingenuidad de citar a ruben blades para hablar bien de la cumbia y dije que me ghusta el metal por no decir cumbia villera.
la verdad carene de sentido este post, por un segundo pense que estaba en el defcon del lineage todos puteandose por un fakin game. Cada tanto la comunidad de Gx tiene picos de agresividad que da pena.
a mi me gusta bob marley y no por ello soy peor o mejor que nadie, me fui.
mis post no son para educar a nadie, en mis posts te agita y es la onda, q se agite
para educar anda al colegio o anda a la wikipedia
"tu" post?
hacete TU foro -.-"
Cita:
Iniciado por
Dagger
o anda a la wikipedia
La verdad es que no lo recomiendo xD.
Cita:
Iniciado por
Dagger
o anda a la wikipedia
ya veo de donde salen comentarios tan cultos y bien justificados :yes:
pero este thread no tiene sentido ......
cualquier cosa es mejor q la cumbia villera...
si a cumbia villera se da por entendido por esa musica de mierda de negros,tipo meta guacha y todas esas cagadas parecidas, a la cumbia villera no se la puede considerar ni siquiera musica,esta echa como "modita" para q los negros tengan algo q escuchar....,siempre tiene el mismo ritmo de mierda,la letra es una soberana cagada y todos los temas son exactamente iguales (pero todos eh) de cualquier grupo..
por otro lado si en el thread te referias a cumbia villera a grupos olvidados tipo amar azul o cosas asi,eso es otra cosa....ahi cambia un poco la cosa ,pero si te referis a damas gratis y pelotudeces como esas el thread lo creaste al pedo... es ovio q cualquier cosa es mejor q la cumbia villera.....mmmmm por ahi el soundtrack de "chiquititas" no la supera ....xD
Cita:
Iniciado por
viciusvolvio
pero este thread no tiene sentido ......
cualquier cosa es mejor q la cumbia villera...
si a cumbia villera se da por entendido por esa musica de mierda de negros,tipo meta guacha y todas esas cagadas parecidas, a la cumbia villera no se la puede considerar ni siquiera musica,esta echa como "modita" para q los negros tengan algo q escuchar....
por otro lado si en el thread te referias a cumbia villera a grupos olvidados tipo amar azul o cosas asi,eso es otra cosa....ahi cambia un poco la cosa ,pero si te referis a damas gratis y pelotudeces como esas el thread lo creaste al pedo... es ovio q cualquier cosa es mejor q la cumbia villera.....mmmmm por ahi el soundtrack de "chiquititas" no la supera ....xD
yo n estoy comparando al metal con el conjunto de ruidos sin sentido q se hace llamar cumbia, a esos hay q educarlos
o como dice iorio la gente q escucha cumbia desde chicos tenian problemas de alimentacion o algo asi
en 2 o 3 años .. no va a haber cumbieros..
Cita:
Iniciado por
Dagger
yo n estoy comparando al metal con el conjunto de ruidos sin sentido q se hace llamar cumbia, a esos hay q educarlos
o como dice iorio la gente q escucha cumbia desde chicos tenian problemas de alimentacion o algo asi
"Sabes porque hay gente que escucha cumbia villera? porque sus padres no los alimentaron bien desde los 3 años. Es un problema de nutricion, de desnutricion infantil"
Cita:
Iniciado por
Dagger
ajajjaaj posta q creo q tenes razon,y debido a los problemas de alimentacion, tienen serios problemas mentales despues , y empiezan a gritar cosas como "vamo lo pibe"
o "q te pasa gato bigote"?
Cita:
Iniciado por
1YeAR
en 2 o 3 años .. no va a haber cumbieros..
ya pasaron como 7 años desde q esta la modita de la cumbia villera y todavia no se va...en el 2001 empezo