me paree q se hace demasiado espamento por una huevada que se dice en 2 segundos y sin mayor enfasis.
Versión para Imprimir
me paree q se hace demasiado espamento por una huevada que se dice en 2 segundos y sin mayor enfasis.
Attetion Whores detected.
A mi me llama la atencion el hecho de que para sentar las bases de tu punto de vista, te tengas que escudar en tantos agravios y denigracion hacia el otro.
Mi pregunta: ¿es necesario? o realmente te cuesta mucho integrar otros discursos y aceptarlos simplemente como puntos de vista distintos y no como "estupidez y fanatismo pelotudo"?
Me parece que quien esta mas cerca de un fanatismo/fundamentalismo sos vos.
Posta, dejense de joder. ¿Cuántos capítulos de series así vieron con burlas hacia guerras/muertes y se cagaron de risa igual? Ahora saltan nada más porque les tocaron el culo...
Cuando lo vi en CQC me cagué de risa, y cuando lo editaron el doble :P
El chiste es justamente la ignorancia que muestra el yankee promedio al decir "Peron tenia una dictadura militar" y "Estaba casado con Madona", no es que lo escritores estuvieran mal informados. Esta lleno de este tipo de humor los Simpsons (los más nuevos). Como olvidarse el capitulo donde Homero dice Iuragüey.
Y si te jode lo que dice alguien problema tuyo, es un país libre sin censura, si sos sensible a las palabras de otro no es problema del que se expresa, es tuyo.
hahha que no? el estado brazileño le presentó una queja formal o algo por el estilo cuando hicieron el capitulo del viaje a Rio de Janeiro xDD, y bueno creo que no son los únicos, hay un capitulo, creo en el que sacan de la carcel al actor secundario Bob (bob patiño para latinoamerica creo) como investigador para descubrir quien quiere asesinar a Homer, y cuando le preguntan quien le odia, empieza a decir, bueno... el estado de florida, el gobierno brazileño, el gobierno de australia, todos los franceses.. etc etc etc, en burla a todos los que se sienten "tocados" por algún capitulo xDDD
los simpsons llevan tópicos (que como todos, algo tienen de cierto para serlos) al absurdo, incluso a los que más con un palo le dan es a su sociedad, a su cadena (la tachan constantemente ultraderechista), a los republicanos, a los pueblerinos, a los snoobs (o como se escriba) a los habitantes de la ciudad, (jaja se acuerdan del capitulo de NY??) a los canadienses.
en fin... no creo que sea para tanto, ni que los tiros vayan por los desaparecidos, ni muchisimo menos, solo que bueno es sabido por todos que Perón le declaró la guerra al tercer reich cuando los americanos estaban ya en Berlin, y que Argentina acogió a muchos altos cargos nazis, antes y despues de la guerra, de ahi la relación que tengan, o la visión de un estadounidense para con perón, que se yo..
igual yo lo banco a Matt groening :p
La gracia de tener peliculas/series/dibujos politicamente incorrectos es precisamente esa... algun dia te tenia que tocar el chiste a ti. La hipocresia es reirse cuando parodian a otro colectivo (gays, distintas religiones, paises concretos, mujeres, negros/chinos...) y poner el grito en el cielo cuando la parodia te toca la fibra sensible.
Series como Los Simpsons (la mas light en realidad), South Park, Family Guy, etc viven de eso...
En resumen, lo siento por los afectados, pero si no te gusta lo que dicen en la tele, APAGALA y deja al resto ver lo que les de la gana que para algo tenemos libertad y no necesitamos que un "mandamas" decida lo que es bueno o malo ver.
mira.. si te referis a mi con el "a ti" te comento que para nada estoy de acuerdo con que no se transmita el capitulo.. al igual que vos pienso que si no me gusta no lo veo y si a vos te gusta miralo tranqui.
En cuanto a la "hipocresia de reirse", no se vos, pero yo no me rio cuando burlan a una persona por su condicion de homosexual o de negro, como tampoco me rio cuando mienten para bardear a alguien (aunque no me lo banque o sea opositora).
Yo no digo matemos a groening, ni censuremos los chistes.. me parece que no es correcto tomar a los desaparecidos para hacer chistes, ni tratar de dictador a un presidente electo.
En cuanto a lo que dice Sauron, esperemos que a los militares no se les cante de aca a 10 años hacer un golpe y detener ingenieros por revolucionarios por ejemplo. Porque cuando vayan a tu casa a buscarte y se la lleven a tu mama porque vos no estas y la torturen y maten, me parece que se te va a hacer dificil olvidar y dejar en el pasado, mientras los torturadores caminan felices por las calles.
vi el capitulo, estubo bueno, no fue la gran cosa... el chiste fue algo asi como "cuando Peron era dictador, si te desaparecien, te quedabas desaparecido..." y fue "gracioso".
incluso hasta es verdad.... los montoneros hicieron desaparecer mucha gente tambien, y si, son los peronistas de ahora.
y no se pongan nerviosos pensando si alguna vez hay un golpe de estado del ejercito otra vez... seria muy dificil... no tenemos ejercito.