Bueno Skull, eso de ser puberto y no trabajar por eso es lo mas choto que eh escuchado en mi vida.
Trabajo desde los 11 años porque siempre quise tenerlo todo, a los 11 años salia de trabajar y me ganaba approx 8 dolares al dia y me compraba como 10 carritos hot wheels y todo tipo de juguetes.
Despues segui trabajando y trabajando y todo se volvio en gastar para hacer cosas lindas en la vida.
Ahorita tengo 19 años, de estar brincando y brincando agarre un laburo de puta madre y tengo ya 2 autos bastante lindos, mi camioneta par alos fines de semana e ir a donde quiera y mi auto para moverme en la ciudad.
Points of view, si tuviese tu mentalidad ahorita estuviera tirado diciendo "naaa tengo 19 años, mis viejos todavia me tienen que estar pagando la escuela, para que trabajo... aver si cuando termine de estudiar hago algo".
Dicen que nunca es tarde... pero tu viniste y les dijiste que era temprano jajajaja.
Si me hubiese quedado haciendo clicks y conformarme con la premium account toda la vida no se que hubiese hecho, pero enfin, es cuestion de ambiciones.