otra que Pagani diciendo que Riquelme es el mejor jugador del mundo, incluso mejor que Messi.
Me gusta como juega Riquelme, me gusta como crea faltas, su calidad, pero no lo podes categorizar siempre con el buen futbol.
Versión para Imprimir
Eso :P
Ahora resulta que porque a uno no le gusta Riquelme no le gusta el buen fútbol...
Vos preguntas qué son los Riqulemistas? Son personas que NO aceptan que haya gente que no le guste el estilo de juego de Riquelme. A mi me parece un tipo con una técnica y una visión de juego excepcional, peeeeero sin embargo no me gusta su estilo de juego, a mi gusta el fútbol rápido, dinámico, explosivo, y esas son cualidades que Riquelme no posee, por lo tanto si yo sería ténico Riquelme nunca sería titular (salvo que se me lesione el 10 y no tenga otro para meter xD)
Saludos
Aclaro pq parece q algunos se calentaron y no era un palazo para nadie en particular mi opinion :P
A lo que me referia con los Riquelmistas es a esa gente fanatica y enferma de Riquelme que no puede aceptar que haya otro 10 en la seleccion que no sea Riquelme o creen que Riquelme es el inventor del futbol y no aceptan a nadie mas que no sea Riquelme, como Pagani por ejemplo en su ya clasica discusion con el gordo Palacios en la que gritaba que Argentina no funcionaba sin Riquelme (ojo a no confundirse Pagani sabe una bocha de futbol pero para mi en esta le pifio fulero)
No me malinterpreten, a mi Riquelme me parece un excelente jugador, un tipo que ve el futbol de una manera distinta y que con un pase te puede cambiar el partido, pero por otro lado me parece un amarrete que no ayuda al equipo, me aprece inaceptable que un jugador cuando pierde la pelota no baje o no ayude a marcar y se quede mirando con cara de culo a los demas o reclamando boludeces al arbitro o a sus compañeros, en el futbol macho si perdiste la pelota x lo menos corre al q te la saco o da una mano para recuperarla.
Pero posta que me parece irse de mambo decir que la seleccion nacional no funciona sin Riquelme cuando estamos en un pais que dio y da jugadores del mas alto nivel y hay tantos y para tantos gustos que podemos darnos el lujo de discutir a quien pudo haber llamado y a quien no, entonces decir que todo el juego de un seleccionado que esta entre los mejores del mundo pasa solo por Riquelme y que si no esta nada funciona es irse al carajo.
P.D: Coleman sabe que lo banco :D
quiero que me nombren otro enganche para la seleccion.
y despues discutimos sobre Riquelme.
El riquelme del año pasado, ese que fue mejor jugador de la libertadores, y tambien de la copa américa, ese si es el 10 de la seleccion indiscutido. Este año todavía no ha dado ni la mitad de lo que puede dar, aparentemente le falta estado físico, pero yo lo veo como medio desganado.
Al nivel que esta ahora sería facil de reemplazar en la selección.
pd: nitro se la come
pd2: mad tambien
Por algo no sos tecnico. NO podes poner de 10 a un flaco como Messi, tenes que poner a uno que le de el coco para entender el partido y hacer el pase para atras o para adelante cuando sea necesario en especial hoy en dia que casi todos juegan con doble linea de 4, no hay tantos espacios como antes.
Cita:
El seleccionado argentino jugará en la madrugada del jueves un partido amistoso ante México en el Qualcomm Stadium de la ciudad estadounidense de San Diego.
La transmisión, en directo por TyC Sports, comenzará a las 00.05 de mañana y servirá para el conjunto albiceleste como preparación para sus próximos dos compromisos por las Eliminatorias para el Mundial de Sudáfrica 2010, ante Ecuador y Brasil. Luego del cotejo ante los mexicanos, Argentina enfrentará el próximo domingo a Estados Unidos, en Nueva Jersey.
El entrenador argentino, Alfio Basile, aseguró que en los dos amistosos "jugarán todos los futbolistas convocados" y dijo que le servirán "para introducir variantes tácticas".
De este modo y por las últimas prácticas, se presume que Argentina saldrá con una línea de tres defensores, cuatro volantes y tres delanteros, entre los que se destacan Lionel Messi y Sergio Agüero.
La duda en el fondo pasa por Gabriel Heinze, quien presenta molestias y se lo esperará hasta último momento.
En caso de que el jugador del Real Madrid no llegue en condiciones, su lugar lo ocupará Fabricio Coloccini.
El próximo partido oficial de Argentina será el 15 de junio frente a Ecuador, en el estadio Monumental. Pero la gran cita será tres días más tarde contra Brasil, en Belo Horizonte.
Basile dispondrá una línea de tres en el fondo, en la que Martín Demichelis será el líbero, con Nicolás Burdisso más recostado sobre la derecha y Gabriel Heinze, si se recupera de su lesión (en caso contrario jugará Fabricio Coloccini), por la izquierda.
En el mediocampo los volantes bien abiertos serán Javier Zanetti y Maximiliano Rodríguez, mientras que el centro del mediocampo lo compartirán Fernando Gago y Javier Mascherano.
Delante de ellos se moverán Lionel Messi, que tendrá más libertades para desplazarse por el campo de juego, con Sergio Agüero y Julio Cruz parados bien de punta.
Para Maximiliano Rodríguez no será un partido más, sobre todo porque los casi 70 mil mexicanos que habrá en la cancha no lo tratarán de la mejor manera, debido al extraordinario gol que les marcó en el Mundial de Alemania 2006, que dejó al seleccionado "tricolor" fuera del certamen, en los octavos de final.
"Seguro que siempre me voy a acordar de ese gol y seguro que ellos también, pero igual acá lo importante no es lo que pasó sino lo que se viene y en eso estamos pensando todos en este grupo", comentó Maxi Rodríguez.
A México lo dirigirá Jesús Ramírez, quien asumió para tapar el "bache" en forma interina luego de la destitución de Hugo Sánchez.
Ramírez parará un equipo que anuncia con tres defensores, pero que en realidad son cinco, y si bien tiene casi todo lo mejor por lesiones quedaron descartados Rafael Márquez, que se suma a la ausencia por temas personales de Nery Castillo.
A las 00:00 voy a estar mirando, dsp del partido de Boca. :D. Espero que no me hagan como con el sub23 que lo pasaron por TELEFE y ese canal de mierda no lo pasan aca -__-
Salu2
Son todas mentiras, no lo pasan por el TyS .. otra vez.. pedazos de infelices. Que bronca me da.
eh? yo lo estoy viendo en TyC
Entonces recivo otra transmicion en Mendoza.. que queres que te diga, yo pongo el TyC y estan dos tipos boxeando.