No, se llama ignorancia. La libertad de uno termina donde empieza la del otro.
Versión para Imprimir
igual siempre esta la de "flaco vos que sos mayor me compras una cajita de 20? te doy uno", sumale el pelotudo que siempre les compra tambien, aunque no lo crean hay gente que se apega a la ley, pero bue no puede andar sospechando de todo el mundo :d
Y hay que obligarlos a que le den bolas.
Y la peor peste son los chinos que le venden cigarros y bebida a cualquiera.
Si desde esa edad andan haciendo petes no creo que sea desconocido que fumen, realmente al final el cuerpo y la salud cobra factura
callate con los chinos no te metas por favor, es el unico lugar cerca de obras donde te venden cerveza xD jajajajaja
Si vos lo veras buena onda por eso pero son flor de hijos de puta, ni impuestos pagan.
El problema no es que fumen, es que fuman en cualquier lado obligando de esta manera a gente, que no le interesa que le tiren humo en la cara, a ser fumador de tercer grado.
Lo mas comico es que les afecta rapidisimo el cerebro, se vuelven pelotudos. Mira, un ejemplo es cuando fuman con la manito en la ventana... acaso no saben que el humo va para adentro por un tema fisico, de presion??? si si, son pelotudos... ni hace falta saber porque va para adentro pero bueh...
Otro efecto es que se vuelven completamente irrespetuosos.
La nicotina es una droga nociva para la sociedad, si prohibis la cocaina, marihuana, etc, tambien deberian prohibir la nicotina.
Negocios nomas.
+1.
me saca completamente que me fumen al lado, me pone violenta. estoy haciendo el cbc en puan y bueno obviamente se fuma adentro de la facultad. mogolicos de mierda ojala un dia haya una fuga de gas y plam. lastima que voy a quedar muerta yo por la negligencia e ignorancia de los boludos que no respetan la norma.
en fin, eso va par alo que fuman y q ya son medio grandes para enteder que su vicio no tiene porque joderme a mi, o al resto.
y si, los pendejos (lease, 14, 15) son bastante irrespetuosos con eso, si no los dejas fumar se ponen como locos. algo que siempre me pàrecio una huevada ea cuando un compañero justificaba que no podia estar 4 horas sin fumar en la escuela porque tenia el vicio incorporado. no se, dejense de joder, primero esta la educacion y despues fumate lo que quieras..
lo de que fuman en cualquier lado al lado de cualquiera es inevitable, porque fuman para que los demas los vean fumar, no porque les haya gustado la idea de fumar porque si (esto hablando de los pendejos)
el cigarro no podes comparar con otras drogas, porque el cigarro esta desde que se descubrio america pero recien el siglo XX se descubrio que es malo para la salud, ya esta instalado en la sociedad y seria muy dificil que se prohiba