Re: Como te levantas una mina/tipo??
Uff yo ya estoy fuera de practica porq hace mucho q estoy de novia pero en el pasado tendia a no darle mucha bola al flaco que me gustaba. Digamos que mantenia la relacion en una cierta tension creativa donde el flaco tenia alguna razon para suponer que algo me gustaba pero nada explicito.
Me resultaba muy divertido todo el juego de seduccion. Si el flaco era muy frontal, me terminaba no gustando y lo sacaba de vuelo.
Tenia q haber un laburo introductorio y q el pibe sea timido. Me encantaban los timidos.
Cita:
Iniciado por
Pepmixitah
Uff yo ya estoy fuera de practica porq hace mucho q estoy de novia pero en el pasado tendia a no darle mucha bola al flaco que me gustaba. Digamos que mantenia la relacion en una cierta tension creativa donde el flaco tenia alguna razon para suponer que algo me gustaba pero nada explicito.
Me resultaba muy divertido todo el juego de seduccion. Si el flaco era muy frontal, me terminaba no gustando y lo sacaba de vuelo.
Tenia q haber un laburo introductorio y q el pibe sea timido. Me encantaban los timidos.
Aca tenes todo un especimen, :yes:
Depende la mina...
Tiendo a decirle que es una zorra, y bardeos similares...
O hacerme el chico correcto y decir cosas como "Bella dama que ilumina mis oscuras noches, gustaría de hecharse un polvo conmigo?"
A veces hablo en italiano (lo poco que sé claro)
La guitarra siempre ayuda...
Todo siempre en el marco del respeto claro.
La paro y la levanto como sorete en pala.
te haces un fotolog y pones una foto tuya haciendote el emo y por mas feo q seas algo te comes
Cita:
Iniciado por
Pepmixitah
No es agresión ni nada, pero... ¿eso ya no es histeriqueo?.
Lo que dice Ansur lo dice mucho mi viejo, "las minas vienen solas, no las busques".
Igual el chamuyo no es lo mio, más bien tiro a ser simpático, otra no me queda por cierto... xD.
No entiendo a esos/esas que dicen "es feo, pero tiene un chamuuuuuuuyoooo...".
PD: Me rei demasiado con Divine xD.
muy groso este thread :P
yo especificamente no tengo chamuyo y digamos q soy simpaticon pero timido a la vez, y de vez en cuando algo sale. Tambien me ayuda mucho tener cerebro y no estar diciendole: che me puedo hechar una paja al lado tuyo...
PD: conosco gente q hace lo ultimo q dice.... todos los dias, a toda hora, a todas las pibas del colegio :S
Cita:
Iniciado por
SaKuGaMi
muy groso este thread :P
yo especificamente no tengo chamuyo y digamos q soy simpaticon pero timido a la vez, y de vez en cuando algo sale. Tambien me ayuda mucho tener cerebro y no estar diciendole: che me puedo hechar una paja al lado tuyo...
PD: conosco gente q hace lo ultimo q dice.... todos los dias, a toda hora, a todas las pibas del colegio :S
Hay algunas que le gusta que le digan esas cosas xD
claro, falto aclarar q en mi colegio aparte de pajeros, tambien hay cada negra wichi oO, no lo digo despectivamente a las morochas, ya q prefiero morochas antes q rubias, peeeeeeeeero, me refiero a esas "negra cabeza" :p