no me parece bien, el primer trimestre debe definir como se encaminara el alumno hacia los siguientes
podes darle mas recuperatorios, pero no quitar los aplazos
Versión para Imprimir
no me parece bien, el primer trimestre debe definir como se encaminara el alumno hacia los siguientes
podes darle mas recuperatorios, pero no quitar los aplazos
es el 1er trimestre nomas ¬¬ el flaco q no va a estudiar le va a ir mal en los otros 2 siguientes...
y supongo q sera para el 1er año del secundario nomas...
Y bueno, asi estamos en la Argentina.
Cualquiera puede ser ministro de educacion
yo pienso q es lo mismo q este o no este...
xq si vamos al caso el pibe q es piola se va a dar cuenta q es lo mismo...
solo q puede complicarse si no hace nada...
todo va a ser =...
el que va al colegio a estudiar va a seguir llendo ´para eso....
el q va a boludear sera lo mismo...
nada va a cambiar...
esta ademas en cada uno como persona...
yo tb tuve muchos quilombos en mi casa durante la secundaria...
pero lo qme importaba no mas es q mi vieja se estaba matando laburando de 9 a 19 para poder pagarme una escuela y q no me falten los materiales... entonces yo me esforzaba con el alma solo para q ella no se sienta mal...
y otra cosa q pienso es q hoy en dia no salimos de la secundaria como para entrar a una facultad...
Obviamente, hoy se sale de la secundaria, con los conocimientos basicos para ser cajero en alguna cadena de hipermercado grande (y obviamente, de afuera.. nada nacional). Pero esto es tan simple como siempre. Argentina se esta convirtiendo en una reserva natural, para mantener la especie de ignorantes q somos. Acordate q es mas facil controlar un pais de ignorantes, q uno con iniciativa, buenas ideas, proyectos y sobre todo, independencia.
Con el tema del no aplazo, simplemente es para desmerecer a la gente q se esfuerza, pero por X motivo no llega, y para q los boludos e ignorantes, se sientan mas vivos diciendo "me rasque todo el trimestre y el otro boludo q se mato estudiando pero no entendio, se saco 4 igual q yo... JAJAJA pobre gil". Lamentablemente, el "vivo" no sabe q lo mas provable es q termine de cartonero (no quita q sea un laburo digno, ya q podrian estar robando), pidiendo en la calle, o finalmente siendo explotados por algun "boludito" q se sacaba 4 en la secundaria porq no entendia :).
Aca no hay q implementar algo asi para "no desmoralizar a los alumnos" aca hay q motivar a q estudien, q es otra cosa diferente. Porq si vamos a lo real, el flaco q se mata estudiando para el 6, no queda contento con q el otro boludo q se paso todo el trimestre mirandole el culo a la profesora, tenga un 4. Desmoralizas al q realmente se esta matando por sacar una nota. Lo unico q hay q exigir, es simplemente lo justo. Es una buena forma de motivar, educar y sobre todo, mostrarles a los q estan aprendiendo como ser un buen ejemplo.
PD: Me olvidaba de un dato q deja pensando (pero es al pedo). Sabian q "Argentino" e "Ignorante" tienen las mismas letras?...
pero no entiendo... estan diciendo que tienen un nivel de educacion baja, y con eso no se soluciona nada! hay gente que no sabe escribir bien!!! ni escribir pueden.
solucion simplista si las hay
pero que pelotudos loco, sienten en culo a estudiar, la secundaria hoy por hoy es una huevada, los quiero ver en el cbc con todo lo que te mandan a leer.
lo unico que se consigue con esto, es arruinarle el futuro a los pendejos.