ehh loco que mala onda , no se aguantan nada srtas
Versión para Imprimir
ehh loco que mala onda , no se aguantan nada srtas
El Recon Delta tiene version nocturna, y en una parte vas cone l cuerpo mitad en el agua. Es un orgasmo visual y no tiene ni un bug. :bigeek:
yo ya me baje todos los mapas :P ya los voy a probar queiro el viejo extasis del bf2 loco
un orgasmo virtual ???? a la mierda te sigue andando la pc o ta toda blanquita??
PD: quiero la dust o la Aztec XD
che alguno de ustedes hace maps? se me ocurrieron unos buenos ponele un cuadrado grande como el doble qe killhouse llenos de columnas donde justo entre el char y nada mas como si fuera un cuadriculado o algo asi seria el shipment v3.666
nuu tienen que probar Village o Village Night los snipers lo van a agrdecer !! saludos !
MUYYYYYYYYYYYYYY GROSOS loco mal , los probe a todos , en algunos vi que hay muchos bugs como en el de mashtur , que no pode splantar la bomba ta blokeado el objetivo ajjaj las escaleras no andan etc , pero en gral son mapas muy grandes lo cual puede llegar a hacer el juego en si hermoso y con muchas posibilidades de implementar tacticas de juego , la verdad que muy grosos xylver polenta por postearlos , si alguno los quiere probar que chifle ..
son mapas q no se pueden jugar en syd porque son EXTREMADAMENTE camperos osea tiene q ser fludio sino un game te tarde 30 min , como songrandes , llenos de lugares , mucho campeo no se puede syd el 90 % hace la gran salamandra de campear el mapa , y seria bodrio exepto que sean 20 vs 20
da bolo hay que registrarse para bajarlos ¬¬
yo tengo una pregunta media estupida quisas, como hago para jugarlos???? los bajo y tendria q jugar solo???, estaria bueno nuevos mapas, lastima para conan q despues de estar 30 millones de horas programando el antichit ahora le piden mapas nuevos, nunca se conforman siempre quieren mas jajajajajajjaja