y cual es el problema? total boluditos que se la pasan llorando y mariconeando en el foro para que levanten el server y darle sentido a sus vidas sobran.
Versión para Imprimir
yo juego asi, y me va bien, tengo muchos amigos que juegan de la misma manera, aunque es pesado jugar donde no te corresponde, muchos latinos queremos un server exclusivamente para nosotros.
x2
^_^!
EL cabal europa es solo para europa
el cabal EEUU-Canada es solo para esa zona
El cabal brasil es solo para brasileños
puedes jugar, al igual que nosotros en europa un tiempo, pero despues no se quejen cuando los blokeen
:O
Un buen juego e interesante, si llega a hacerse realidad tendra mucha cavida, muchos latinos estan esperando a nuestro server, ya que nadie tiene la licencia para latinoamerica.
Aszeszino trasc-completer jugador blokeado-activo.
dado el conocimiento del juego que desplegas probablemente con un pj lvl 60 mate tu inmundo pj lvl 1030934934. en fin no importa, cuando levanten el server nos vemos
Jugué al open beta internacional, y al europeo.
Si te puedo ayudar en algo, consultame al MSN.
Te amo por testear este juego, no hace mucho había abierto un thread para ver si se podía conseguir. Me cumpliste el sueño :P
Por lo que he leído en un post este juego tiene pocas clases, pero por suerte está libre de mulas! Quiero probarlo :D
tiene una variedad mas amplia de lo que parece, tenes los tipos de pj, y vos lo vas armando a tu gusto, dentro de los parametros logicos del pj, mas de uno hicimos cagadas con las skiles >.>
bue, tampoco sabes leer man, dije que con un pj level 60 te lo mate, a tu 100 y pico, no dije que mi pj era level 60 , en fin...
Este Euritos siempre discutiendo..parece Moria Casan ya.