Me acuerdo que todo el mundo pedía actualizar a C3 o C4 jajaja. Yo me hubiese quedado en C1 toda la vida, si fuese por mí, claro. Pero no juego más desde hace un tiempo largo...
Versión para Imprimir
Me acuerdo que todo el mundo pedía actualizar a C3 o C4 jajaja. Yo me hubiese quedado en C1 toda la vida, si fuese por mí, claro. Pero no juego más desde hace un tiempo largo...
Fa, ni descolgado quedo mi post con la limpieza que hicieron o0
los esqueletos de elven fortress eran una pesadilla, si le pegabas a uno saltaban 4 (no era vivo en esa epoca eee) y entraban a correr todos porque nadie los podia matar :/
"tenes heal?"
"no, self heal nada mas"
battle heal de lvl 15 FTW!
Caza de PKs en Talking...
:mogo:
Curufin ... el terror de los Newbies.
Me acuerdo en el incio de elwyn cuando todos empezamos a jugar en om3. La pc estaba en una oficina a la q no tenian acceso en el finde y siempre se caia el viernes a la noche. Nos pasabamos toda el fin de semana comiendonos los codos para jugar al l2. Lindas epocas..
buenas epocas c1...
y yo recuerdo mhacerme mi primer pj, un orco que a nivel 11 lo lleve a talking, todo un viaje ver a mis amigos conectados al lado mio con otro personaje... era todo magico... entretenido, ahora viene un maguito pum al piso "tkb pt" y a otra cosa marposa :(