Re: Tweak para Bajar hasta un 50% del Latency (WoW Realms Latinos)
Cita:
Iniciado por
Morrissey
Banned estamos hablando de wow offi, no de wow gxzone, y si poo, te terminas acostumbrando, pero si podia bajar un poco, seria genial, para ver que onda,
yo soy muy neurotico en el tema lag y esas cosas, me jode bastante , si no logro mejorar aunque sea un poco, no juego el offi, va dejo el wow directamente, por eso si alguien me podia dar una mano agradeceria
El poco tiempo que jugue al ofi, use un programita que se llamaba "faster pings" o algo similar, y me bajo 100 ms de latencia aprox. Pero nunca tuve menos de 200ms, y eso que jugaba en Drakkari, que a comparacion de Raganaros esta practicamente vacio...
Yo me acostumbre en su momento, pero igual es una verga esa latencia. Osea, acostumbrate o anda dejando el juego (?).
Si claro, yo mucha idea de proxys y eso no tengo, por eso si alguno me ahce el favor de subirlo a rapidshare el que dicen aca, les dejo mis 10(?) a no ..no estoy en taringa, pero bueno ,
La verdad que la latency me afecta psicologicamente, y fisicamente tmb,por el bien de un ser humano suba el programa!
Cita:
Iniciado por
Morrissey
Si claro, yo mucha idea de proxys y eso no tengo, por eso si alguno me ahce el favor de subirlo a rapidshare el que dicen aca, les dejo mis 10(?) a no ..no estoy en taringa, pero bueno ,
La verdad que la latency me afecta psicologicamente, y fisicamente tmb,por el bien de un ser humano suba el programa!
Faster Ping | Utilities Download | PC World
Fijate ahi, si no googlea un poco che... :mad2:
buenisimo, una pregunta eso instalo y nada mas?
tenes alguna idea de su uso?
Ya lo se, soy muy rompe bolas
Cita:
Iniciado por
Morrissey
buenisimo, una pregunta eso instalo y nada mas?
tenes alguna idea de su uso?
Ya lo se, soy muy rompe bolas
Instalas, ejecutas, tildas las 2 opciones que tiene, aplicas cambios, reinicias la PC y ya ta. Eso te modifica 2 o 3 cositas en el registro de windows, que tambien se podrian hacer manualmente.
Funca para todos los servers Latinos o Solo el Fofi ?
280 fps... eso no puedo creer...
Cita:
Iniciado por
Zyx
+1
En momentos de gloria llego a tirar 28 fps, se me crusa un chanchito y bajan a 10 :freaks:
Cita:
Iniciado por
Zyx
La haces facil pones el juego en lo mas minimo que puedas te vas a un lugar cerrado poner la camara que vez en 1ra persona y miras el piso (obviamente la sincronizacion vertical la tenes que tener apagada) Yo no bajo ni subo de los 60 fps pero es porque juego en un tele lcd que a mas de 60hz se ve mal.