Lo mejor aca es ser autodidacta, si queres algo de chapa los cursos en Exo o Cisco son los mejores (y mas caros), sino tenes el ITA que tambien esta bueno y mas accesible.
Versión para Imprimir
todos los amigo que tengo laburando en el lado de la computacion, aprendieron en sus casas rompiendo maquinas y despues haciendo cursos con profesores que se destacan y los hacen para ganarce un mango extra.-
Si queres tener jefe y tener que cumplir un horario hace eso, si queres reparar y esas cosas que hoy en dia dejan plata pero en unos años ya todo el mundo se va a arreglar su pc solito, hacete un curso en algun instituto de computacion y despues averigua cursos con gente que sabe, no te vayas a ver a un fulano armar una pc porque ese papel que te dan en la puerta no te sirve para nada.-
sobre la uba, la tengo a 1 cuadra de casa y es una facultad de la p madre, y si el ritmo es muy duro como dicen por ahi, no le hechen la culpa a la uba macri o lo que sea, los programas que les prepararon sus profesores en el colegio fueron una mierda super incompletos y por eso no pueden seguir el ritmo, yo en lo personal estoy en turismo, y aca lo importante es saber y conocer, te haces un fam tour a europa o una pasantia en algun crusero(eso es lindo pero dificil de seguir el ritmo) y con que estes en la mitad de carrera conseguis laburo facil.-
si queres ganar plata y conocer el mundo, estudia turismo, la carrera misma te obliga a hacer un viaje largo por año XD
Saludos espero averte puesto en un dilema de que estudiar jajajajaja
ah me olvidaba
hoy en dia en turismo todos estan usando programas especificos donde te dice frecuencias hoteles y blablabla asi que vas a laburar con una pc seguro pero tmb vas a tener que parender ingles muy bien y por lo menos entender otros idiomas como franch italiano portugueZzZz y eso, que una vez que te vinieron 3 franchutes ya le sacas las palabras de toque.-
Hace un ratito vine de la UTN, ahi en medrano. La primer etapa de la inscripcion igual, para Ingenieria en Sistemas de Informacion. Ahora tengo que volver en Nov creo para entregar unas cosas.
Queria ver si me podian decir que onda el o los examenes de ingreso que tenga que rendir, aunque para esto necesitaria a alguien que haya empezado la carrera hace poquito.
andate a la UVA.
(?)
Podes rendir libre en diciembre o hacer el curso de verano que dura todo el mes de febrero, pero podes aprobar por parciales y es mas llevadero (ademas te van a enseñar a estudiar de verdad).
Los temas si me acuerdo bien son desigualdades, analizar funciones (lo mas basico, derivadas e integrales viene en la carrera :P), factorizacion de polinomios, sacar raices, etc. Por otro lado tambien tenes temas de fisica como vectores, estatica y cinematica.
Te conviene tener los temas bien aprendidos porque si entras raspando te va a costar mucho analisis matematico y algebra.
Tambien te recomiendo que vayas al centro de estudiantes (ahi mismo en medrano) y te pases por la fotocopiadora, donde podes pedir el temario completo del modulo B (el ingreso jodido) y modelos de parciales/finales.
Yo estoy haciendo tecnico universitario en programacion en CAECE y tiene casi las mismas materias que ing al principio. Lo que te recomendaria es que si te gusta programar no estudies ingenieria por que a mi punto de ver estas perdiendo el tiempo con cosas que no vas a usar. Yo usaria ese tiempo para hacer paralelamente cursos de programacion en java en proydesa para complementar un poco con la facu.
Salu2
aca tenes la web de la facu si te interesa. BIENVENIDOS A LA UNIVERSIDAD CAECE
Si, yo tambien estudio en la utn, y no es por ser "mi facultad" pero creo q es lo mejor q podes elejir, a no ser q te gusten los cartelotes pegados por todas partes de la UBA.
Tambien me gusta la forma de enseñar, es mas tranca y me gusta mas.
Traducción Ingles-Japones en la Universidad de Santiago de Chile :D
Este año rindo la PSU u___uU