Re: Battle for Undercity (Spoilers Wotlk)
Yo tambien la hice ayer, realmente se sarpa.
Un poco exagerados los buffs de Thrall y Sylvannas, podrían haberlo hecho mas normal eso, pero bue.
Hay que ver quien es el maestro de Varimatras ahora xD. Arthas no es por que se sorprendio y pensó que era Sylvannas en la cinematica.
Cita:
Iniciado por
WaRCh1eF
Yo tambien la hice ayer, realmente se sarpa.
Un poco exagerados los buffs de Thrall y Sylvannas, podrían haberlo hecho mas normal eso, pero bue.
Hay que ver quien es el maestro de Varimatras ahora xD. Arthas no es por que se sorprendio y pensó que era Sylvannas en la cinematica.
zaphod y yo hicimos la versión alianza, donde vas con el rey, el buff te lo da jaina, yo con el gear modesto q tengo (nada de bt ni sunwell) pero con su buff, y mi spec frost (soy mago) estaba metiendo críticos de frostbolt por 28k - 30k y usar blizzard para aoe = 4k por cada hit por mob XD era muy fruta, pero supongo q es la unica manera de q puedas entrar a la ciudad habiendo guardias (aunque es todo phased, en las alcantarillas hay guardias) es con un buff así de fruta jejeje
war, pt, deja de quejarte :P
mi addons de contador de criticos se enloquecio con esta quest,aoe rulz
Dude, -that-'s epic.
Ahora que mi prima se fue a miami un par de dias, le voy a pedir que me traiga de alla tbc+wotlk :E, y a viciar :3