Otras veces, me desenchufo de todo y voy a pilar, PURO RELAX.
Tema minas, no busco nada serio.
Tema Roma TW, es re jodido, pero esta mil puntos.
Versión para Imprimir
Otras veces, me desenchufo de todo y voy a pilar, PURO RELAX.
Tema minas, no busco nada serio.
Tema Roma TW, es re jodido, pero esta mil puntos.
yo aparte de jugar lineage 2 que lo ago poco juego mucho al quake 3 XD
Mi dia es asi -> Dormir-L2-Comer-L2-Siesta-L2-Comer-L2-L2-L2-L2-...
Si, si se que no rinde, pero bueee...
(y cuando no tengo party, juego consolas con el L2 prendido =O)
aparte de L2 voy a la facultad, toco la guitarra en un grupo d(aunque por ahora no soy demasiado bueno, lo reconozco jeje), cuando se puede voy a hacer snow (el de la foto soy yo XD), fiesta loca...
@Germanus: jeje para ir a un show de "Ramones" o "the Exploited" lo tienes un poco chungo XD
L2 todo el dia, el resto no rinde.
excepto si salgo con alguna amiga por ahi. eso si rinde con notebook y coneccion inalambrica, pero bue no tengo.
Taria muy pero muy beuno lo de la notebook con conexion, estas en el medio de la nada, tipo naufrago y tas tan limado q jugas al l2, y creo q mas de algun lo haria para q no lo molesten cuando ta jugando.
alguien sabe si ta bueno el battle for the middle earth, porq ayer en musimundo me fije en lo de los juegos y habia dos, el otro era medio bizarro. Se aceptan sugerencias.
sho trabajo :D
preguntenle a mandi y rafa que hacen. van a ver dos adictos mal.
Deje de trabajar en boludeces y me puse a estudiar, aunque la mayoria del tiempo pelotudeo.
Veo muchas coincidencias a lo largo de los post.
Coincidencias de jugadores de line age:
1_ Muchos tienen perro y le prestan atencion.
2_ Muchos tienen su preferencia musical determinada.
3_ No se preocupan tanto por el tema mujeres.
4_ Les fascina salir a tomar con amigos.
5_ Algunos (no solo de ln2) son personas calculadoras con sus propios ideales y ambiciones. Sus vidas pueden ser llamadas rutinarias o desperdiciadas pero ellos son totalmente cuerdos y concientes.
c yas.
Juego lineage, veo tele, juego lineage, me alimento, tomo cafe, juego lineage, salgo con mis amigos/as, juego lineage, duermo, me levanto a las 2 pm, juego lineage, vuelvo a salir, regreso, juego lineage y me duermo a las 5 am.
Q al pedo es estar en vacaciones :P