Re: me da gracia una cosa
harvester y bichito irritan a todo el mundo y quedaron aislados y baneados de los torneos. mas justicia imposible =D
SO FAR SO GOOD (y explota una bomba)
Cita:
Iniciado por
H4rv3st3r
1. NUNCA EN MI VIDA VI UNA DEMO Q NO FUERA MIA Y NO LO VOY A HACER.
2. LORD TE COMENTO UNA COSA ASI BASTANTE POR ARRIBA. EL VERANO PASADO SURGIO EL MISMO TEMA Y PAP ESTABA JUGANDO EN LOS SVS, EN DICIEMBRE LE DIJE POR ESTE MISMO MEDIO Q LE DABA 2 MESES PARA PRACTICAR LO QUE QUISIERA Y JUGABAMOS. EN FEBRERO JUGAMOS Y LO HICE MIERDA TODAS LAS VECES Q JUGAMOS POR ROBO. BUSCATE LAS DEMOS QUE POSTEO KYO CONVENIENTEMENTE EN ESAS FECHAS Y VAS A VER LO Q ERA PAP Y EL NIVEL Q HAY AHORA, Y QUE NO PUDO LOGRAR CON 2 MESES DE PRACTICA.
3. EL ESTILO CAMPER PETERO NO RINDE YA DESDE HACE MUCHO.
SI CLARO, MAS RESPETO A PAP. PFFF ³.
pero el jugo desde SMA con esa conexion pedorra, o se juntaron en un ciber a jugar posta????? o sea se q estas jugando muy bien pero no se si para ganarle en lan a pap el teniendo practica obviamente
por ahi me equivoco q se yo
saludos.
Cita:
Iniciado por
The Lord
pero el jugo desde SMA con esa conexion pedorra, o se juntaron en un ciber a jugar posta????? o sea se q estas jugando muy bien pero no se si para ganarle en lan a pap el teniendo practica obviamente
por ahi me equivoco q se yo
saludos.
no man el jugo desde omega y yo desde aca. busca las demos, le cabe horriblemente.
Cita:
Iniciado por
Jackward
harvester y bichito irritan a todo el mundo y quedaron aislados y baneados de los torneos. mas justicia imposible =D
SO FAR SO GOOD (y explota una bomba)
yo no quede baneado. justicia?
para mí el nivel de harvester es comparable al de Raynor en el torneo Invitacional 2003
lo cual es muy bueno
y en mi opinión también, el mejor nivel de quake argentino 1vs1 lo vi en unas demos que había posteado Lord de una final entre él y PIPI (no sé qué torneo), en donde él ganaba un dm6 y después perdía el ztn final
Cita:
Iniciado por
jotabin
para mí el nivel de harvester es comparable al de Raynor en el torneo Invitacional 2003
lo cual es muy bueno
y en mi opinión también, el mejor nivel de quake argentino 1vs1 lo vi en unas demos que había posteado Lord de una final entre él y PIPI (no sé qué torneo), en donde él ganaba un dm6 y después perdía el ztn final
en om3ga fue ese tmb, creo q torneo de sebasoft, o mio no recuerdo ya (tantos torneos en cyber.. tendria q hacerme un CV de torneos hechos jja)
muy buena final esa, aun que :
pipi "no estaba comodo jugando"
lord "este pipi es cualquiera se me escabuyo todo el partido"
a mi una de las finales q mas me gusto por como se dieron las cosas fue la del invitacional en coliseum....
me acuerdo que cada ronda era al mejor de 3...y el que venia por loosers tenia que ganar dos rondas para salir campeon.
Pap le gano 2 a 1 la primer ronda, y pipi no habia entendido bien el sistema jajajaja entonces creia q ya habia ganado el torneo y no...tuvieron q ir a una segunda ronda la cual gano pipi...
pero zarpada final, fueron como 5 o 6 partidos no??
la verdad no recuerdo muchas finales pq gralmente me iba de la bronca por quedar eliminado jajajajaj
partido mas lacra q recuerdo fue entre eze(wizard) y yo en ztn.........me gano 4-3 jajajaj tenia la demo de ese match pero la perdi ese torneo lo gano jackson no?
a mi me gano RAYNOR en el invitacional
SHAME ON ME ESCAPATOOOOOOOOOOOOOO
igual como dijo jotabin estaba jugando muy bien el mamon por esos tiempos... y yo estaba en un low point ah re excusator
creo q si, incluso la final creo q fue entre YUN y Jackson que tambien termino 2-1 ganando Jackson en ZTN super estrateago fue ese match
Yun no estaba en el invitacional !!
no hablo de Coliseum pato, hablo de om3ga o en su defecto kimochi