Re: Leatherworking & Skinning - Humo
Por lo que veo la gente sabe y mi problema es que llegue a 360 de lw y la verdad que farmear entre 20 y 40 Thick Clefthoof Leather para subir 1 punto es un garron, alguien me podria decir que recipe me sirve para subir unos puntos sin farmear tanto de eso... ¿?
Muchas gracias !
Cita:
Iniciado por
aken
Knothide Leather x6
Me podes conseguir ésto? Cuanto duele?
saludos y gracias.
Ya está, ya consegui... (no los mandes) saludos!
Cita:
Iniciado por
Zayrus
Por lo que veo la gente sabe y mi problema es que llegue a 360 de lw y la verdad que farmear entre 20 y 40 Thick Clefthoof Leather para subir 1 punto es un garron, alguien me podria decir que recipe me sirve para subir unos puntos sin farmear tanto de eso... ¿?
Muchas gracias !
perdon humo si te uso la tienda para aclarar esto:
Zayrus, la posta es q a partir de 360, tenes q craftear items de repu, cuando llegas a 365 y tenes rpu como para craftear un parche epico (preferentemente el de cefthoof) tenes q subir con eso a menos q subas bastante repu hasta exalted o revered con otra faccion y craftees items de set ( requieren muchas cosas,y muy caras gralmente, bastantes primals tb usan)
Mil gracias por la data adolf !! xD
ahora va otra pregunta para humo...
me explicas como hiciste para sacar partes de ese set... ¿? por que segun tengo entendido y me dijieron para poder comprarlos necesitas items que se consiguen en raid o intance !
y ya que estamos me decis cuanto me cobras por hacerme los guantes, el cinturon y los bracers de lw elemental para rogue !
Muchas gracias y disculpa por las molestias
Lista de precios e items actualizada, revisen el 1er post.
Saludos!
Cita:
Iniciado por
Humo
Nuevo! Belt of the Black Eagle (Venta OSB)
Nuevo! Gloves of Immortal Dusk (Venta OSB)
Actualizado 27/04
Nuevo! Swiftstrike Bracers(Venta OSB)
ACTUALIZADO 02/05
thick leather, minimo x20
tenes?
cuanto?
saludos!
Nico.
che Humo cuanto me cobras el Stack de Knothide Leather???
saludos cuak...
P/d: mandame un Pm!