Re: Limitaciones del foro a los users con pocos post
Es "Laucien" y por mas que el nick parezca de mina soy hombre xD. El nick lo escribi mal, queria poner "Lucien" pero le erre y cuando me di cuenta me gusto mas y bueno, quedo.
Y si, soy uno de los administradores asi que puedo banear, ¿por? medio que es una pregunta algo rara.
Aca pueden ver los distintos miembros del staff -> Comunidad GX - Show Groups.
Edit: La firma son 2 personajes de Mai HiME que me gustan pero cada la cambio por otra.
Cita:
Iniciado por
Laucien
No es que "se caga" sino que aparece como moderado y ningun user lo va a ver hasta que un moderador/smod/admin lo apruebe (como hice hace un rato con el que creaste).
Por mas que no les guste el sistema es necesario, la cantidad de bots que se crean cuentas y arman threads con propaganda al dia es impresionante. Ademas son solo 2 posts que tienen que tener para que no los joda.
Ok, gracias por la información. Perdón por el anterior post.
Na no te preocupes, es normal que pregunten y opinen sobre las cosas ya que son nuevos aca. Cualquier cosa que necesiten manden PM (cuando tengan los 20 posts xD) o dejen un mensaje en mi perfil que creo que eso deberian poder.
Te ban si te portas mal.
El foro te autoedita si haces doble post OMG.
no porque queria saver de quien me caeria el ban jeje
El jipi escucha música de Pink Zeppelin
Cita:
Iniciado por
kratoz
no porque queria saver de quien me caeria el ban jeje
Jajaja. Mira, ban directo solo pueden dar los smods o admins (users con nick celeste o rojo) pero los mods tienen un sistema de warnings e infracciones para usar con los usuarios que si bien no te banean de una (bueno, algunas lo hacen) si acumulas un par te ganas un ban igual. Aca hay un lindo manual hecho por uno de los mods -> http://foros.gxzone.com/125329-warning_points.html
Con ese post me hiciste caer que sos PFG y te cambiaste el nick.
Ya estaba tomado PinkFloydGato?
No
pero quiero dejar mi felino pasado atrás :O
Cita:
Iniciado por kratoz
edit:entonses no firmo mas en el foro,no lo hago de rebelde enserio trato de arreglarlo pero no puedo
sepan entender
y si no caguense
Igual, yo solo te estaba tomando el pelo, eh!