Re: :o Dragon ball Z, la peli
Está bien, debo consumir el producto
pero no puedo evitarlo, tiene "dragon ball" en el título
y aunque tengo garantizada que va a ser una de las peores peliculas que voy a ver, y va a matar todos mis sueños y convertir una bella memoria de mi infancia en algo profano e impío...
la voy a tener que ver... porque es Dragon Ball
...
Estos forros sí que saben vender
Cita:
Iniciado por
Brianna
y aunque tengo garantizada que va a ser una de las peores peliculas que voy a ver, y va a matar todos mis sueños y convertir una bella memoria de mi infancia en algo profano e impío...
...
Eso mismo. Mi hermano me dice que no la vaya a ver... pero es mi obligación moral... no puedo no verla... tengo ir al cine, pagar la entrada (opcional), comerme esas 2 horas de bodrio para salir y llorar en el hall del cine la masacre más grande en la historia de la industria cinematográfica.
Dios ... ¿vieron ese Piccolo? ... ... no comments.
Cita:
Iniciado por
Brianna
...
lo viste de grande???? cuando vovli a verlo me di cuenta que met tendria que haber rajado un tiro..
Cita:
Iniciado por
santicu43
esta la vi hace muchisimo en karate forever y me gusto
ontopic:tenia entendido que el que hacia de goku era el flaco que hizo de superman en smallville
se ve que hasta en eso la arruinaron
Cita:
Iniciado por
Hypnos
tenia entendido que el que hacia de goku era el flaco que hizo de superman en smallville
No es ese...
es asi de simple, de por si la historia ya no concuerda por las edades:
-Goku empieza siendo un grandulon y Bulma parece tener la misma edad
-Roshi no vive en una casa hawaiiana! y esta vestido como tipico maestro chino!!!
-Por lo q mas quieran Picollo no tiene antenitas de nameku!!!(y ademas parece amarillo
-Yamcha bueno no mostraron suficiente como para criticar.
-MAI!!! te ponen a MAI!!! como principal cuando es lacayo del lacayo del lacayo del personaje mas secundario cuando aparece Picollo, osea Pilaf(el IMP azul del CHRONO TRIGGER primer malo de Dragon ball q libera a Picollo despues del 2º torneo de artes marciales en la serie) el cual parece q no aparece XD
-Esa Dragon Ball del trailer se muere de hambre!
Sin supervicion de Akira-SAMA eso va a ser algo comparable a la primera pelicula de Hulk, o peor aun, puede q se convierta en la version 2009 de...
http://farm2.static.flickr.com/1235/...a59a8af948.jpg
HORROR
DE TODAS MANERAS SEGURO ESTAREMOS CON FRANSHOU, FEAGOND Y DANAE EN LA FILA DEL CINE COMPRANDO LAS ENTRADAS CUANDO SALGA, SOLO PORQ QUEREMOS VER COMO DESTRUYEN LA SERIE ICONO DE NUESTRA INFANCIA XD
total mente de acuerdo con Fran y Brianna
igual la serie icono de mi infancia fueron los caballeros
Alguien q les diga q Piccolo les salió para el orto.
Puta madre me da bronca q la caguen tan mal...
Goku dandose un beso con Bulma...
CUAL-QUIE-RA!
BASTAA!!!
AAAAAAAASDKAJSDAS NO LO PUEDO VER!
si goku no se transforma en super saiyan, en lo unico que se va a parecer la pelicula a la serie es en los nombres :vbmad: