Pero las pets siempre son pequeñitas=/
Versión para Imprimir
Pero las pets siempre son pequeñitas=/
yo creo q mrksmenship es la mejor
haa yo creia que el tamaño de las pet era por si eras BM jejje
Pero en teniendo BM, como creen que es mejor ponrle los otros 20 putos a MM para tener un crit mejor o hacerlo puro BM?
para mi esta muy bueno marks y beast
todavia no se por cual decidirme :s
con unbo hago saltar numeritos a lo bldo
y con el otro meto gamba a lo aguerrido
Depende de para qué lo quieran y cómo les guste jugar. Yo prefiero apuntar a pvp con survival/marks, aunque no anden algunas importantes de survival, son fijas improved wing clip, improved concussive y entrapment para pvp....si no funca ninguna para mantenerme lejos o alejarme pues aguanto en combate melee con un hachón mas raptor que cuando pega crítico duele...lo cual me recuerda que aprovecho que savage strikes funcionan para aumentar el crítico xD, cambio a aspecto del mono y con deterrence hasta k pueda desengancharme...se..no hago ni remotamente buen daño pero weno, me gusta aguantar...por algo es cuestión de preferencias y esta es una encuesta xD...marks es la destinada a pvp por eso sea cual sea tu preferencia siempre vas a llevar puntos en marks...
A pesar de que nadie gusta de la rama survival al fin nos hacen justicia en la expansion, por ejemplo la stamina en el talent hunter vs wild ..aunque aún falte para ella T_T...la rama survival tiene la pinta de mejorar....
resetie talents y me hice MM/Surv ahora tengo 10% mas de hp y con Aspect of Monkey y Disuacion tengo 49% de esquivar lalala :D
si el deterrence es lo mejor para pelear a los mele no te hacen nada durante los 10s en lo que esta activada y espero la exp para tener aspect of the dragonclaw omggggggggg
estuve leyendo y pensando y creo k expose weakness es un talent mas k todo para pve, o raid...pero no tanto para pvp en bg podría ser útil pero te kitaría demasiado tiempo disparando para mandarle expose a todos...cuando podrías estar haciendo mas daño por otro lado...no sé..habría k probar....pero wyvern sí es un gran talent para cualquier situación...así k ojalá k arreglen lo de su daño...