Re: Wow vs Mu... Linage vs who?
sigo diciendo q el ro le falta graficos xD
jugar al ro es como jugar con un family :s
Para gustos, colores. O en este caso, para vicios, mmorpgs xD
Si jugas algo no tenes porque tenerle bronca si o si a otro que juegue otra cosa.
A mi el Lineage ni me va ni me viene
asi que nada de que no hay factor gris
Cita:
Iniciado por
KAZHT
sigo diciendo q el ro le falta graficos xD
jugar al ro es como jugar con un family :s
si lo que buscas en un mmorpg (que por naturaleza, se basan en competitividad) son colores bonitos y luces brillantes... pues...
quedate en el l2 mejor, si xD
encima dps de la superwoe interserver que jugue el otro dia........... no, no, no dejo mas el ro xd
Yo le habia puesto onda al RO, hasta un par de la seccion del RO me habian agregado al msn para darme una mano, pero despues empece a tener problemas al actualizar el Sak y Rag asi que me corto las piernas >.>
PD:. Jugue L2, WoW, Mu (hace años), PW (poco y nada), RO (poco y nada), y demas mmorpgs, pero no por eso odio a alguno xD
Cita:
Iniciado por
Kinda
encima dps de la superwoe interserver que jugue el otro dia........... no, no, no dejo mas el ro xd
posta , fue sarpadisimo xD.
Cita:
Iniciado por
Anga
Yo le habia puesto onda al RO, hasta un par de la seccion del RO me habian agregado al msn para darme una mano, pero despues empece a tener problemas al actualizar el Sak y Rag asi que me corto las piernas >.>
PD:. Jugue L2, WoW, Mu (hace años), PW (poco y nada), RO (poco y nada), y demas mmorpgs, pero no por eso odio a alguno xD
una sola vez me paso que el sak se hizo el poronga y estuve como 1 semana sin jugar.. pero bueno xD a veces pasa
Voy a probar de nuevo, veo si hoy dejo bajando todo xD
Edit.
Como que no encontre el thread donde estaba todo lo necesario para bajar ^^U
Los gráficos del Lineage son hermosos
Pero eso de perder xp cuando morís no me gusta