yo te acepto un nodm9 con tal de que se juegue osp
igual nunca vi un partido entretenido en nodm9... no entiendo bien qué es lo que tiene mal, pero todas las demos que vi ahí me parecieron aburridísimas.
Versión para Imprimir
yo te acepto un nodm9 con tal de que se juegue osp
igual nunca vi un partido entretenido en nodm9... no entiendo bien qué es lo que tiene mal, pero todas las demos que vi ahí me parecieron aburridísimas.
la parte de la mega es fea, la parte del rocket es fea, la parte de la roja es fea, la parte de la lightning es fea, la parte del jumppad es fea...
ES UN MAPA FEO!!!
es aburrido si no sabes jugarlo, porque si sabes jugarlo lo miras con otros ojos.
lo decis porque te saque del torneo jugando ese mapa en OSP ;p, es totalmente hermoso y divertido!
OSP sigan soñando o esperen a que este el quakelive terminado.
Saludos.
Yo no entiendo xq se quejan, van a jugar jotabin y jackward?
CPMA rlz, t2 tmb y nodm9 sucks :D
Me parece muy bueno el sistema de jota.
yo voy a jugar seguro el pre-invitacional, y calculo que Jackward va a ser uno de los invitados al Invitacional
así que sí, vamos a jugar
pero aún cuando no jugáramos, ya de por sí siendo miembros de la comunidad y posibles espectadores del torneo me parece importante que demos nuestra opinión =)
igual te digo que me vi todas las demos de la CPL 2006 en ese mapa y un poco entiendo de cómo se lo juega...
pero no sé, es muy duro.
yo lo siento como un ztn trabado, un toque desbalanceado (para mi gusto favorece demasiado al que va ganando) y demasiado flashero al pedo.
igual tenés razón en que sabés jugarlo... de la gente que vi de acá fuiste el único que me dió la impresión de que lo entendía
yo repito mi excusita: en el torneo 1v1 ese me toco primer partido contra pipi (1er puesto) y segundo partido contra kyo (segundo puesto) en mapas en los que estaba jugando un partido por primera vez
dm13 lo conozco pero esa version no la habia jugado nunca (nodm9 = dm13), y ¿tourney7? habia warmupeado algunas horas pero nada mas.
en otras palabras me toco lo mas dificil posible, y aun asi me defendi bastante, a pipi lo cague a tiros pero me gano el mapa, y contra kyo estuvo peleadito
no jugaste el segundo partido contra kyo, sino el cuarto
en dm6 le ganaste a alguien que no me acuerdo y en ztn le ganaste a [pda]korssa1r [o algo así]
cierto, me habia olvidado jauaj
en dm6 le gane al mas noob posible del mundo, y en ztn a corsair sisi
es que como vi en tu ranking de posiciones que salí 13, que es lo menos, flashie que habia perdido uno tras otro < excusa
y a kyo quien lo mando a loosers entonces??....
Pipi?
q flash ese torneo, yo fui re cara dura sin practicar nada y me re kbio....me mando a loosers pipi en dm6 (nice match de por si, me empezo ganando como 6-0, le empate el match y se me escapo ocn un super frag de LG y bue) y dp me elimino nickssen en t4
T4 es MI CARMA PERDI CON MACARSE EN WCG, PERDI CON BOTSERVER EN EL INVITACIONAL, PERDI CON RAYNOR EN WHITERAT, T4 TE ODIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!