Re: [Priest] Spells & Talents
Cita:
Iniciado por
Fenomenoide
El Inner Fire saca cargas si te pegan aún con el shield puesto. No sé si debería ser así, pero supongo que no, porque es medio al pedo tirarlo antes de tirarte shield si se te va a ir al toque.
Otro tema del inner fire es q si pasan 10 min y no te sacan las cargas, se bugea y qda en 0 s con las cargas q qdan sin poder tirartelo de nuevo y sin el bonus de armor. La manera q vi de solucionarlo es relogeando o esperar q te saqn todas las cargas...
(*)(*)
Cita:
Iniciado por
Juriname
Otro tema del inner fire es q si pasan 10 min y no te sacan las cargas, se bugea y qda en 0 s con las cargas q qdan sin poder tirartelo de nuevo y sin el bonus de armor. La manera q vi de solucionarlo es relogeando o esperar q te saqn todas las cargas...
(*)(*)
El inner fire un buff, si te lo sacas y volves a tirar?
Cita:
Iniciado por
gastonchi
El inner fire un buff, si te lo sacas y volves a tirar?
Ahora q pienso nunca probe cancelandolo... de hecho jamas me cancele ningun buff xD (ni noob lo mio). Eso podria ser otra solucion entonces :P
(*)(*)
Probe /cancelaura inner fire y /cancelaura innerfire y nada :S
Otra pregunta... alguien me puede confirmar si el spell warding anda?
(*)(*)
Cita:
Iniciado por
Juriname
Probe /cancelaura inner fire y /cancelaura innerfire y nada :S
Otra pregunta... alguien me puede confirmar si el spell warding anda?
(*)(*)
Sobre el buff, hace click con el boton derecho del mouse varias veces hasta que se te salga el inner 1 click por cada carga.
El spell warding esta andando :) saludos
holas gentes ^^
estoy casi completamente seguro de que spiritual guidance no funciona. lo tengo en 4/5, que me deberia dar +20% del puntaje de spirit como bonus a heal y dam. Tambien tengo improved divine spirit a 1/2, lo que me da +5% de bonus.
hete aquí que tengo 262 de spirit, y heal de 250: me pongo divine spirit, que me aumenta en 50 el spirit, y el heal sube a 266. o sea, me sube el heal bonus en 16. eso es 5%, nada mas. no me sube 8 puntos que me deberia dar del spiritual guidance.
se entiende?
otra vez:
tengo.............+imp divine spir (50spir)
-------------------------------------------------
spirit: 262 ........312
......................5%=15.6
......................Y
.....................
bonus: 250.......266
si proceara el spiritual guidance, deberia darme un 20% del bonus de spirit que me da el divine spirit como bonus de damage. y un 20% de 50 es 10. por lo que tendria que tener 276 de bonus de danio.
por otro lado, tengo tambien spirit tap. y me fijé si cambiaba mi bonus de healing cuando proceaba el spirit tap, pero no. el bonus seguia igual.
asi que spiritual guidance no funciona.
ponganlo en rojo en la lista por favor ^^
Estan andando el Vampiric Embarace y el Vampiric Touch?
Segun Rb estan arreglados, pero yo no entre para fijarme :P
Alguien fijese y ponganlos en verde si andan ^^
Che, no sé si les pasa, pero cada vez que me conecto me varía el +heal, de 1108 a 1114, en ese rango, pero no cambio ni items ni talents...
Igual ahora tengo un socket nuevo, no me fijé si varía :D pero me vino pasando hasta ayer