Re: Dungeon [IoQ] Magister's Terrace
hoy rata dijo que puso un item que te dan en la quest y te lo piden para entrar.. osea, basicamente una llave como la de SH que te la da el felraver.
el asunto es que entre muchos otros; bote, semental, raykon y eleckktra (ademas de pancha) ya hicimos esa quest y el item no lo tenemos
¿que onda con eso?
nos tendrian que agregar el item, en mi caso a Warmen
Me escape corriendo de los mobs anteriores al primer boss. Me deberian seguir hasta el fin del mundo.
Cita:
Iniciado por
Morphio
hoy rata dijo que puso un item que te dan en la quest y te lo piden para entrar.. osea, basicamente una llave como la de SH que te la da el felraver.
el asunto es que entre muchos otros; bote, semental, raykon y eleckktra (ademas de pancha) ya hicimos esa quest y el item no lo tenemos
¿que onda con eso?
che, me cagaron!! se lo dieron a todos al spell menos a mi.
se lo pedi a rblanca hoy y me dijo "hace la quest que te lo da" Y NO ES REPETIBLE!!!
esta toda la guild queriendo ir y no tienen tanke ¬¬
¿Estás vivo Morph?
Con "todos"; ¿te referís a los que hicieron la quest después del implemento, o a nosotros menos a vos?
Ayer la probe a la instance.
QUE LINDA!! cada mob tiene 1-2 spells!! hay que hacer CC!
Si aggrean sin cuidado es un wipe seguro....que linda que esta!!
Y en normal. Ni idea como sera en hero.
estamos intentando juntar gente para hero nosotros... ayer a la noche nos cago que no tiro la capocha el puto de kael ¬¬
igual, para gente no gereada para pve, las partes jodidas y a tener en cuenta son antes del primer boss que tenes los dos spot de 6 mobs de cada lado de la puerta (los que antes pegaban 6-7k).
si el tanke es duro y bueno, no pasa nada... los mobs pegan 150 y poteados (ese es su spell) pasan a pegar 1500 melee (lo que es reducible por armadura y demaces).
el asunto es que si ahi mandas un CC mal traes a los 12 juntos en vez de a los 6 iniciales. lo cua lsi complica las cosas.
si usan un CC que sea un estatico (sap, ciclone). no se les ocurra un fear o un poly porque pueden hasta agrear al boss que esta por ahi nomas
el 2º lugar heavy par alos incautos en poco despues del 2º boss. del pasillo salis a una fuente donde tenes 5 spots de mobs de entre 7 y 9 cada uno.
el asunto es que los spots estan realmente muy cerca.... si se pulea mal, pulean a los 5 spots y a comerrrrrla
tips:
-las sucubus tiran seducion en comabate; osea, te seducen y el resto te cagan a palos si nque se te salga (si, bien bugeras las trolas) y aparentemente no sigue un orden de agro bien marcado porque ayer de pegarme a mi, paso a seducir a un dps y luego siguio pegandome.
estas locas tambien tienen vista de lice... de unas 15 yds te ven, asi que OJO porque se pueden "pulear solos" ^^
-pulen primero el grupo de la izquierda que etsa levemente mas adelante y sobre el pasillo, que si lo hacen con el de la derecha muy probablemente vengan minimo los dos iniciales (sino es que el central tambien)
-maten primero a los bloodnigths que tiene heal y asisten curando a los otros, despues a los magisians que castean frost a dos manos.
-una vez limpiados los dos grupos iniciales; pullen el grupo de la fuente.
que el tanke trate de estar bien bien sobre el camino. lo mas en el centro posible, ya que los dos mobs traceros (Der y izq) estan muy cerca de los iniciales de los dos spots de atras, con lo que si se pulea chueco se agrea a un spot de atras; segun para que lado este la chuequera
-antes de pasar para atras, recomiend oque limpien los 5 grupos, porque en todos hay una sucubis que, com odije, ve desde muy lejos; y por mas que pases por la parecita hay muchas probabilidades que te vean y ataquen
por ultimo; hay una sala que esta llena de phase hunters (las vivoriras esas que flotan por netherstom). y cuand odigo LLENA digo LLENA... habra como 100 o mas (?).
el asunto es que no pegan un choto... a mi me ponene unos 120 creo.
el problema es que cada vez que pegan dejan un debuff que aumenta el daño recibido en 11%...... y cuando puleas vienen minimo 40 de estos, as ique tenes unso 20 stacks de ese debuff en un instante, pasand ode pegar 120 a 3k EEK!
esto que no lo pulle el tanke. necesitan algo con MUCHO AoE... si hay un pala que burbujee al puller. nosotros lo hicimos con un lock tirando hellfire; con un mage tirando blizz y novas; y con un druida (sin burbuja) en moonkin con barskin y huricane
bueno... eso :p
ah! y ayer kael sumoneo al fenix! :O de las 4 veces anteriores ninguna lo habia hecho
Yo ya dije, en el ofi es mas facil hacerla en Heroic, que hacerla aca en normal.
Yo estuve en el party de :pancha: ayer y me aburrio mucho. ¿Es tan fea esa insta en el ofi Nube? ABURRIDA, la presencia del Fenix le dio magia pero en general me parecio horrible.
Cita:
Iniciado por
MasterRams
Yo estuve en el party de :pancha: ayer y me aburrio mucho. ¿Es tan fea esa insta en el ofi Nube? ABURRIDA, la presencia del Fenix le dio magia pero en general me parecio horrible.
ojo, tambien los que fuimos estamos full epix con un druid resto y un pala holy
posibilidades de wipe casi nulas :p
abria que ver si vas con un solo healer, con poco cc y con algun verducho
de todas formas, los efectos graficos de los spells mas grosos no andan...... kael tiene que hacerte volar en la sama mientras te tira burbujas meganotronicas (?) que tenes que ir esquivando que sino te la pone.... aca eso ni en sueños va a pasar nunca jamas
aun asi, quiero verla en hero =D