spamear fear ta perfecto..cual es la gracia de teener un cc sino...
realmente siendo resto me cuestan todas..tardas mucho en bajar..tal vez lo mas accesible sea un rogue o un pala retri tal vez un mage, pero e resto es muy jodido
Versión para Imprimir
si...para ganar sienod resto tenes q hacerte de paciencia....
a los magos hasta ahora no les gané (tampoco les duelié demasiado) pero si estan equipados mas o menos igual el mago y el druida....el mago se gasta TODO EL MANA y vos te gastaste 3k y seguis con toda la vida.
el mago se tira evo, toma bebidas...hace lo q quiere....pero te tira 3 spells y está tratando de recargar de nuevo.. te tiras reju + lifebloom, le tiras 1 moonfire y empezas a dar vueltas con la travel form saliendo de los nova y eso ...y listo.
ahora que me sacaron feral swiftness me cuestan todas U_U
Siendo Balance lo que mas me costo hasta ahora, es un priest que me la hace comer siempre por el momento con su fucking mana burn y sus insoportable Word: SHield y Flash Heal, algo que no puede faltar nunca en un balance, es la combinacion moonfire y Insect Swarm, lo duro que son esos 12 seg paar cualkier pj cuando le aplicas eso, despues haciendo buen uso de las habilidades, no tendria que costar pero todo lo fundamental es la muñeca, no importa nada mas que eso, si lo sabes usar ahi esta la clave de la victoria.
Aclaro no tengo muñeca o sea, la como mjuy seguido!!! Pero intento mejorar
contra un priest ....aunque no hagas NADA de daño lo mejor q podes hacer para que el mana te dure es atacarlo con el gato (es bueno tener una linda arma feral para mejorar el daño y el crit) q como ataca rapido rompe las pelotas con el casteo. maim, salis de la forma, te curas (ojo q los priests te van a sacar todos los hots) con healing touch y lifebloom y volver a la forma y tratar de aguantar lo mas posible sin salir a curarte porq sino el mana te lo terminas auto quemando...
igual como balance los priests son jodidisimos
Siendo feral los priests caen como moscas =D
che lei por ahi que el feral swiftness esta de vuelta.. no puedo probarlo porque estoy sin wow xD
que ondaa?
UH! mira quien hizo un post.
Yo agregaria a tu lista de "jodidos" a los hunter te tuve de hijo durante un tiempito jajaja.
Bue hablando del druida no ahi nada mas jodido q el warlock, con su puterio de fear (yo le insulto el fear pero un warlock sin fear es como un hunter sin arco y escopeta jajaja).
Encuanto al rogue q me venga de atras de adelante de costado como quiera, total te haces oso, le tiras un buen faerie fire cuando lo veas asi no se vuelve a hacer el gil despeus le encajas Demoralizing Roar, manglade, (enrage), maul, lacerate unas cuantas veces, si te hace falta te curas con el poder del oso q ahora no me acuerdo el nombre y le seguis dando como antes hasta q caiga. Ah! falta lo mas importante una vez q le ganas te sentas sobre la cabeza y listo.
Bue ya q estan todos con las clases q parten y no, alguno sabe como se llama el programa con el q se filma en el wow???? (nose q carajo tiene q ver con el post pero bue :D) se puede subir a you asi se muestran "estrategias" (me encata porq la idea es mia pero seguro no lo voy a hacer jajaja, solo queiro recordar lindos pvp duelos etc ^^)
el rogue es lacerate de entrada, Si o si.
todavia no lo tengo :(Cita:
el rogue es lacerate de entrada, Si o si.
el que te cura en oso contra un rogue te lo metes en el orto porque te ponen un gouge/kidney shot y se va.