Re: psicologia, sociologia sirve o no sirve ?
Ademas la psicologia no solo sirve para curar enfermedades mentales.
Tambien se usa mucho en Marketing, Publicidad, Liderazgo, Negociacion, ect.
Es decir todo negocio que se base en que el otro haga lo que vos queres.
Si, se que suena sucio y bajo. Pero es a lo que esas carreras se dedican, y saber cono funciona la mente humana les es de mucha ayuda.
Cita:
Iniciado por
Draguen
Ahora, q la gente curra con esto ni lo dudes. El psicologo es un flaco q se sienta a escucharte por 55 minutos, y los ultimos 5 minutos te dice 3 o 4 boludeces, y depeus te cobra una suma de dinero importante.
Me estoy perdiendo EL negocio.
sociologia? psicologia? filosofia??
O M F G
tengo miedo :mogo:
La sociologia es para ilusos y la psicologia para gente sin amigos.
El factor de la comunicacion es el unico que podria aplicarse como ciencia, ya cuando entramos en modelos de la comunicacion es un poco gris el tema, pero hay que aceptar que los movimientos masivos pueden ser predecibles.
P.S.:Recuerdenme arrancar el boton de "POWER" de mi teclado nuevo, me esta hinchando los huevos, en realidad habia escrito MUCHO mas =P
Cita:
Iniciado por
Aku
El factor de la comunicacion es el unico que podria aplicarse como ciencia, ya cuando entramos en modelos de la comunicacion es un poco gris el tema, pero hay que aceptar que los movimientos masivos pueden ser predecibles.
P.S.:Recuerdenme arrancar el boton de "POWER" de mi teclado nuevo, me esta hinchando los huevos, en realidad habia escrito MUCHO mas =P
Y asi nacio la Psicohistoria.
Señoras y señores les presento a Hari Seldon. :P
Cita:
Iniciado por Aku
AAAAAAAAAA JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJA
te amé!
jajajaj en algo tiene razon aku, mucha gente va a al psicologo para charlar una hora mas que para arreglar sus problemas o algo.
yo te digo que para mí, eso de la hora, Poo, es lo que lo hace efectivo.
En el mundo, este mundo loco... loquito, no hay una hora entera para nada. Por eso funciona... falta el ocio, que es tan lindo y sanador...
QUIERO OCIO.
Si, hacer huevo es lo mejor.
Terramar
El autor de este post es Dr en huevologia aplicada e investigador especializado en alpedismo banal. Es tambien Profesor emerito de Rasketing University of Colorado.
Y entre sus libros publicados se encuentran "La creacion del huevo y su recreacion", "La translacion del huevo: como hacer huevo en otro lado sin dejar de hacerlo aca" y "El huevo marcial: Tecnicas de rotura y defensa"
Diran que el psicoanalisis es una mierda, pero estoy seguro de que estoy un poquito mas sano que todos ustedes. Pero que importa decirlo, si lo van a negar igual. Para ustedes nunca va a servir, pero bueno, ustedes tambien eligen como vivir, si bien, o mal.
Y que me lo firme Anastrianna y diga si no es asi.