yo pense una build muy parecida a la de dashi pero con algunas diferencias
Feral Build
Versión para Imprimir
yo pense una build muy parecida a la de dashi pero con algunas diferencias
Feral Build
lo que no me gusta de balance segun esos talents...es q en SI no es groxo....todo es "chance de"....
siendo moonkin tenes "chance de" SER RE GROXO...siempre y cuando se den un par de crits por aca y por alla q activen un par de talents por aca y por alla... y sino..sos un pbt q se chupa el dedo (?)
Nah, no tanto..
Fijate que en mi build
(Talent Calculator - World of Warcraft por si no tenés ganas de buscar)
El Eclipse ni me gasté en ponerlo, por el tema de que no soy de usar mucho Starfire, y si la chance no es 100% no me serviría a mí.
El Earth and Moon llega a 100%.
El Owlkin Frenzy tiene 15%, pero los melees te meten varios golpes por segundo al inicio de una pelea, y con 15% te va a salir casi siempre.
Lo del Regen de Maná en Moonkin con Chance de spell crit, al fin y al cabo no es algo que haga la gran diferencia. Serviría para peleas largas, contra healers digamos..
El Celestial Focus lo pongo por el 15% de stun con Starfall. Eso es un stun casi seguro en cualquier pelea. Y obviamente, por el haste.
El Nature's Grace es 100% (aunque no me gusta para nada que consuma 3 puntos de talento.. ¡3!)
Y el Brambles, los treants pegan rápido también.
pero el eclipse es 20% mas de daño con wrath y 30% mas de crit con starfire...SE ZARPA... y ademas armas un circulo...
criteas con wrath....tenes +30% de crit con starfire....tiras starfire...muy posiblemente critees... y tenes el 20% mas de daño con wrath de nuevo...
Nah, pero es que fijate..
Yo en arena nunca tiro Starfire. Pasa que las únicas veces que probé, no me dejaron.. y terminamos perdiendo esas arenas que probé tirar Starfire.
Y en BG, tiro cuando nadie me ve.. porque al primer Starfire que tiro, me ven todos y me vienen (si es que no me vinieron antes).
Resulta que me están focuseando mucho más de lo normal en BG también..
balance - frenzy
... no habia visto ese talent, es puro owned boludo.
si no usas starfire para q le pones a celestial focus?..el improved moonking form me aprece q tambien es desperciar puntos. ya q no tenes una goma de haste en tu gear..para q le pones puntos al improved mark of de wild ?..si nature focus te da chance de q no te interrumpan un 70% ciclone roots WRATH y un heal como nourish q va ser tu principal herramienta para curarte. Despues brambles el mayor daño lo haces vos no los arboles, tal vez seria mejor darle a dreamstate para q aguante tu mana, los arboles tan para molestar, gale wind me parece q podria llegar a ser sustituible pero las yardas q le agrega al ciclone son muy grosas
eso me aprece q estodo. tal vez tu build ta buena y yo me toy equivocando pero bue habria q probarla pero ta un poco dificil :3
Talent Calculator - World of Warcraft
para lvl 70.