Re: Estoy de VACACIONES !!1111
El lunes doy el último parcial. Si los planetas se alínean, puedo terminar mi cursada 2008 ese mismo día... de las 3 materias que cursé este cuatrimestre, promocioné una por sorpresa el martes, di el último parcial de otra ayer que supongo que promociono, y bueno, el lunes necesito un 7 para decir "adiós 2008".
Eu, vos me dijiste que las otras 2 ya promocionaste.. no que suponés que una la promocionás.
Paga Repair, mago rata.
Me saqué un 9 en el primer parcial, y vi la hoja de las respuestas del segundo que di ayer, y había hecho todo bien...
Invi ftw.
Andá a Exodar.
Buena super chanchi :yes:
yo ya termine de rendir
historia la tengo que recursar
algebra estoy casi seguro que la promociono y sociologia me tengo que sacar un 6
yo estoy de vacaciones desde octubre hasta abril, GIL
la segunda marzo tengo vacaciones... una semana nomas..
Cita:
Iniciado por
kratoz
yo diria unas cuantas dejo
ufa yo tengo asta el 5
pero bueno
mierda
como los odio por estar en la facultad
JAJAJAJAAJAJAJAJAJ SE QUEJA POR EL COLEGIO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ.
Con respecto al tema yo me llevaba todos los años y las rendia en diciembre, si me llevaba alguna a marzo no me presentaba y las rendia previas, si hay algo que odio es estudiar en febrero.
(cabe aclarar que nunca en mi vida me lleve mas de 2 a marzo, calculaba siempre cuales iba a aprobar y cuales dejaba :mogo:)
Cita:
Iniciado por
Ecthelyon
bienvenido a mis ultimos 27, para 28, años de vida
Jajajajajajaa
Cita:
Iniciado por
Poo
..........
:bigeek: no conocia a esa calu :mogo:
Es que vos aun no conoces el verdadero poder de Calu...
¡¡¡PODER NIOMO!!!
Volviendo a lo tuyo...
. ... este... no vale tener vacaciones antes que el resto.
... Y encima ya estando bien para jugar al futbol.
Por lo tanto, estaba pensando en pasar por tu casa y escupirte un perdigon en un ojo, o cagarte a tiros la rodilla con un aire comprimido.
No se, alguna cosa que te lesione hasta que el resto se libere de sus obligaciones y este tambien en vacaciones.
Atentamente.
Terramar.
P/D: De paso, si estoy cerca de tu casa, puedo ir a visitara tu hermana. :w00t::bananahum
Estoy de vacaciones desde mediados de octubre
QUE. ABURRIMIENTO.