Re: Un suicidio a través de la Webcam
Cita:
Iniciado por
20000000000
mmm, no me termina de convencer a mi la medicacion para el coco
me imagino q es algo asi como una droga, q nomas no t hace sentir q sos un inutil.... pero lo inutil lo seguis siendo , o sea, es como mentirse y estar seguro de esa mentira xd
si solo drogado podes estar "bien" ....... wow, q buena vida
Opino lo mismo, es como tapar el problema la medicacion.
Cita:
Iniciado por
20000000000
me imagino q es algo asi como una droga, q nomas no t hace sentir q sos un inutil.... pero lo inutil lo seguis siendo , o sea, es como mentirse y estar seguro de esa mentira xd
si solo drogado podes estar "bien" ....... wow, q buena vida
El depresivo haga lo que haga, se va a SENTIR inutil. Que se SIENTA inutil, bajo ningun concepto quiere decir que lo sea.
An hero - Encyclopedia Dramatica si pueden leer mas alla de lo que esta escrito y comprender realmente por debajo de la ironia y los chistes, los articulos de la ED de an heroes, son muy interesantes de leer para comprender como funciona la percepcion de una persona con respecto al entorno, como interactua y como es de mierda su sociedad.
que se le va a hacer, uno menos.
no estaba cronica como el video del malevo?
"Siento que decepcioné a todos y creo que nunca voy a cambiar o mejorar. Estoy enamorado de una chica y sé que no soy suficientemente bueno para ella. He llegado a creer que mi vida entera no tuvo significado”, aclaró en parte de la nota."
se nota que estaba en crisis.
EN INSTANTES LE DA A LAS PASTIS - LE DIO A LAS PASTIS (asi seria la version cronica)
Ehh yo vi un video de otro tipo suicidandose clavandose un cuchillo en el vientre hasta el fondo... Tomar pastis no tiene onda (?)
Pobre pibe btw
lo que mas me quema es que haya gente que se queden como pelotudos mirando como se suicida el loco
alguien pudo ver el video ?
jaja , yo quiero ver como hace no mas =P
Cita:
Iniciado por
Hypnos
"Siento que decepcioné a todos y creo que nunca voy a cambiar o mejorar. Estoy enamorado de una chica y sé que no soy suficientemente bueno para ella. He llegado a creer que mi vida entera no tuvo significado”, aclaró en parte de la nota."
se nota que estaba en crisis.
Tenia el autoestima y la fuerza de voluntad totalmente derrumbadas. Una lastima..