Re: Disculpas publicas a aquellos que les molesta.........
Llego a donde estaba el rey y primero veo a Mirwenn. Mi corazon se llena de algo raro, le tiro repentance para dejarla fuera de combate y te pego. No habia allys pero ni bien Mirwenn quedo stuneada aparecieron de nose donde y la mataron. Cuando se hizo angel y te empezo a curar vi que no habia 1 solo ally a quien pedirle heal ¬¬. Robaron su frag y escaparon, mori revivi y cuando llegue a mi cuerpo estabas muerto con 20 allys arriba tuyo y Nube.
yo qeria ser allien gigante =/
o mejor una vaca xD
Que pena que me lo perdi debe haber estado exelente seguramente un cago de risa /cry
SAludos
MaRuKa :mogo:
LPM hicieron bardo y no estaba :crybaby:
Cita:
Iniciado por
Kroken
Cuando pases por stormwind acordarte de hacerme una reverencia cuando pases por la sala del rey, es mi nueva casa hasta el proximo evento :w00t:
Jajjjaja la otra vez matamos al rey de los Blood Elf y tambien se re ortivaron!!!
(re que eran las tres de la mañana :cry:)
Pero ahora no se queja nadie, hace un rato habian varios en la cola del bg (que raro...) bardeando a Nube porque "para boludeces tienen tiempo". Si nos damos cuenta los que bardean son los que no usan el foro. Esos son aparte de nuestra hermosa comunidad, somos una comunidad dentro de una comunidad.
¿No les gustan las cosas que hace Nube?
http://uraniumcafe-the.com/wp-conten...05/suicide.gif
Uf menos mal que es Nube, yo los kickeo a la mierda.
Lo mejor es que si eso pasa van a armar un post aca....y los van a putear...
YA ESTOY LOGEANDO.
Cita:
Iniciado por
MasterRams
Llego a donde estaba el rey y primero veo a Mirwenn. Mi corazon se llena de algo raro, le tiro repentance para dejarla fuera de combate y te pego. No habia allys pero ni bien Mirwenn quedo stuneada aparecieron de nose donde y la mataron. Cuando se hizo angel y te empezo a curar vi que no habia 1 solo ally a quien pedirle heal ¬¬. Robaron su frag y escaparon, mori revivi y cuando llegue a mi cuerpo estabas muerto con 20 allys arriba tuyo y Nube.
Supuestamente tenia que matarlo a nube, pero de abajo de una baldosa saltaron 3 70s y me pegaron a traicion ¬¬
Eeen fin estuvo divertido y despues de premio me pasee por shattar disfrazado de un cornalito gigante :D
rams me mato de un golpe :(
pense q rams no atacava a los low's... :P
Vos me atacaste, te hacia señas de que no lo hicieras...
http://i187.photobucket.com/albums/x.../300Webcam.gif
Rams, ese gif es muy fake.