Sauron por favor revee el caso de neby no botie, no tengo ni el bot en mi pc :S, por favor sauron te pido le puse demasiado tiempo a ese char, por favor espero una respuesta tuya.
Versión para Imprimir
Sauron disculpa que te rompa las pelotas, pero sigo sin entender mi ban, NO BOTIE JAMAS, NO TENGO EL BOT, lo unico es que atiendo otro servidor y por lo general tengo ludmila y otro interlude mas abierto no se si eso te da parametro para algo, pero realmente no botie le meti mucho tiempo incluso ayer estube logeado hasta las 4 30 am y hoy quiero logear y me encuentro con esto.
Te molesto por aca por que realmente estoy desesperado ya que por mas que quiera jugar corro el riesgo de ser baneado por algo que realmente no utilizo, ademas no tengo los 20 pms como para mandarte privado por favor sauron reviza mi cazo bien ( neby ) por que mi personaje lo entrene de forma legal.
Edit: puede ser por el parche que subieron los chicos al foro no se lo tengo instalado yo.Realmente quiero seguir jugando con mi personaje.
Venga que estoy esperando otra firma =DCita:
yo fui 65 en 1 semana con party de 9 sin soulshot por q salian caros q tiene q ver eso?
Sauron por favor estoy esperando una respuesta tuya.
y los q estan powerleveleando con ciertas skills raras yo diria q se vayan preparando para aparecer proximamente en la lista porque tambien los venimos anotando
Lechuk por favor podrias mirar mi caso de boteo ya lo puse mas arriba, no tengo nada que ver con eso man, puede ser por que abri 2 clientes, uno de ludmila y otro de otro servidor, por que baje el parche que pusieron los chicos del drop y demas, lo levelie a pulmon lechuck por favor les pido encarecidamente que lo revisen.
O por lo menos diganme ya fue, algo, por que no puedo hacerme otro personaje ya que me lo van a volver a banear, por el echo que me banearon mi main por algo que no hize.