Re: Los "Grandes" de cada clase.
ese es el typhoon? q grafico pedorro!!!
yo esperaba algo mucho mas zarpado graficamente XD
Vuelvan al topic -.- , quiero ver mas videos de gente zarpada, algun priest, warlock, hunter?
eso
pongan de algun hunter.... a ver si me puedo sacar la idea de que los hunter son para las nenas q quieren tener mascotitas y q realmente sirven para algo!
Cita:
Iniciado por
V0rteX
Vuelvan al topic -.- , quiero ver mas videos de gente zarpada, algun priest, warlock, hunter?
pusiste 2 veces el mismo video, pone el del shaman elemental ese, Re imba que vuela y de un segundo toma la bandera de eye.
Cita:
Iniciado por
Dashi
pusiste 2 veces el mismo video, pone el del shaman elemental ese, Re imba que vuela y de un segundo toma la bandera de eye.
Ups gracias maxi por avisarme, ya actualice el link en ese post, no me tomo el segundo Ctrl+C :P
lo pongo en este tambien YouTube - Dremlock 2 PvP
ya lo puse en el foro viejo tambien hace un tiempo
Cita:
Iniciado por
Morphio
hay uno por ahi que se junta 5 o 6 tipos en el puentecito de EYE... es buenisimo :p
que loco el del video de dashi :p esta en bolas el hdp para que no se le haga mierda el equipo.
lo que no entiendo es proque no se hace cat y cae con el slow fall :s
porque el cato no tiene slowfall, aca anda como el orto, el felines grace reduce minimamente el daño.
Cita:
Iniciado por
Xrlaa
porque el cato no tiene slowfall, aca anda como el orto, el felines grace reduce minimamente el daño.
esa no la tenia... que bugeros del orto......
en una epoca me canse de ver balances que se tiran de 50 metos para ponerte un noobfire y caen en gato re panchos
Cita:
Iniciado por
Dashi
Re imba que vuela y de un segundo toma la bandera de eye.
Y de paso le manda un chain instant con ele mastery a un enano q pasaba por abajo xD
Cita:
Iniciado por
Curly
pongan de algun hunter.... a ver si me puedo sacar la idea de que los hunter son para las nenas q quieren tener mascotitas y q realmente sirven para algo!
Se nota que no te frustaste nunca en el ofi contra los hunters. Es la mejor opcion para hacer pvp a mis gustos.
mage lvl 62 gnomo vean! es re loco
es posible o el tipo con el mage es una masa? arriba los mage!:laugh: