Re: Mudo por exceso de videojuegos
Cita:
Iniciado por
Tenshi
Tal cual. Si llevo a mi hijo a un médico y me dice que técnicamente tiene un claro caso de "distanciamiento mental producto de una maratón de PlayStation" creo que lo cago a piñas por hijo de puta; onda... mi hijo tiene algún problema viejo! Hay algo que le impide estar frente a una pantalla ese tiempo, o pero aún, hay algo que le impide estar concentrado por largos periodos. El día que ése pibe vaya a la facultad y se tenga que quedar una noche en velas para preparar un examen, el pobre flaco termina directamente internado en un psiquiátrico!
Tal cual. Es obvio que el problema lo tiene el pibe.
Ahora, por como lei la noticia.. Pense 2 cosas :
1) Es cierta la noticia y el pibe tiene un problema, pero el medico se lavo las manos para no laburar y le mando fruta.
2) Es falsa la noticia, y es ooootro de los intentos pedorros de ciertos grupos para censurar los videojuegos.
Vieron que siempre estan los grupos que se dedican a tirar mierda diciendo que "los juegos son dañinos" cuando el 95% de las veces es culpa de los padres que no los controlan :P
es toda una cosa para q dejen de comprar video juegos, no c la cree nadie esa
nomas kieren darle mala imagen
pd: no lei el post entero, me aburria
flancito.
me llegaba a ver intentando sacar thara o marc card en el x1 con la knight, y no se quedaba catatonico, se moria aca mismo.
Cita:
Iniciado por
Skull007
por dio, que poco aguante
no creo que sea por viciar tanto, ni por la edad, algo debe tener ese pibe, algun problemita de antes que funciono como detonante seguro
tiene sindrome del niupi
Cita:
Iniciado por
20000000000
es toda una cosa para q dejen de comprar video juegos, no c la cree nadie esa
nomas kieren darle mala imagen
pd: no lei el post entero, me aburria
pense lo mismo, q estaba arreglado.
ay ay ay ay pero que flan T_T
q tristes dandoselas de pro x pasar el tiempo de 14 hs
loco 2h y me duele el culo de estar sentado como aguantan estar 14h jugando a algo -.-"
Cita:
Iniciado por
eleseen
loco 2h y me duele el culo de estar sentado como aguantan estar 14h jugando a algo -.-"
que haces en este foro xD?
yo paso toda la vida viendo una pantalla
jajajajajajajaajajajaj no se eh... hay casos de infartos por estar dias sentados en frente de la compu (hay un caso de un pibe o piba que se murio) por estar dias en frente de la compu, se levanto y puff.. al piso, le tiraria resu pero era tarde (?)
pasa q los emdicos no saben una mierda y le echan la culpa a lo primero q creen q fue extraño mientras ocurrio el problema. capas q el pibe le dijo eso, pero no q se toma un frasco de venadril y x eso le tuvieron q sopler el culo para revivirlo