Re: media bolas con los bug de BG
Cita:
Iniciado por
Leon_Magnus
las peores pets son los chanchos con charge infitnito que te paran a cada rato
Eso SI es bug. Hay muchos hunters lowies que se tamean un chanchito de rfk y van a bg con eso... Despues dicen "no sabia" y lo siguen haciendo. Igualmente los q si saben q es bug (y no lo hacen) tienen q decirle a los otros q no se puede, igual q con el lobo y el travel form.
Cita:
Iniciado por
Rood
Eso SI es bug. Hay muchos hunters lowies que se tamean un chanchito de rfk y van a bg con eso... Despues dicen "no sabia" y lo siguen haciendo. Igualmente los q si saben q es bug (y no lo hacen) tienen q decirle a los otros q no se puede, igual q con el lobo y el travel form.
Yo tengo uno, pero no lo tengo en auto cast.
Cita:
Iniciado por
Leon_Magnus
las peores pets son los chanchos con charge infitnito que te paran a cada rato
El spam de spells con cooldown (como el charge del boar) sí son bug.
Si ves que te lo hacen, denunciá.
Si no tenés pruebas concretas, denunciame por pm el nombre, que yo después me encargo de seguirlo un ratito en modo invisible a ver si es verdad.
Cita:
Iniciado por
MagusCT
Si no tenés pruebas concretas, denunciame por pm el nombre, que yo después me encargo de seguirlo un ratito en modo invisible a ver si es verdad.
Stalker de mierda
Cita:
Iniciado por
MagusCT
:banana2:
Es la posta.
la verdad no cree el post en modo de bardo
y lo de las pet nunca las mando a traves de las paredes pero si cuando estan en un piso diferente ya que los veo y no ai paredes si tu despues te metes dentro de algo me imagino que funciona como el drena vida de los lock que una ves comensado te puedes meter al bunker mejor portejido del mundo que te sigue drenando la vida
y otra cosa lo que si me imagino que es bug es mandarse con charge del war, desde el segundo piso al primero lo medio acepto pero desde el primero al segundo eso si no me lo como ni con salsa de tomate, acaso los war caminan por el aire (si es asi en el ofi aclarar Xd)
Volviendo al tema principal... ya le avisé a Rober.
Cita:
Iniciado por
MagusCT
a la shit...
Cita:
Iniciado por
Medioevo
Volviendo al tema principal... ya le avisé a Rober.
bien gracias para eso fue el post ya que no se quien es el sujeto en cuestion