Re: Contate un "Tragame-Tierra" Versión 2.0.0
Resulta ke una mañana como de costumbre me keria ratear para ir al ciber ... le digo a mi vieja ke voy en colectivo "a la escuela para no molestar a mi viejo"... bue me voy y me kedo en la parada esperando a un amigo para ir juntos, y cuando hibamos a emprender marcha para mi viejo adelante nuestro y nos dice:
"chicos los llevo a la escuela?"
"no pa deja, segui laburando ke vamos en colectivo"
"delen boludos ke los llevo"
"NO PA EN SERIO, NOSOTROS NOS ARREGLAMOS"
"pero estan seguro?"
"SIII PAAA ANDA ANDAA"
bue se va mi viejo y lo veo ke da vuelta en la eskina, osea era mas ke seguro ke volvia por el otro lado...
"uuyy gabo ke hacemos tu viejo si nos ve nos va a botonear"
y le digo "ay boludo no va a pasar nada, mira ahi viene el bondi, lo tomamos y nos bajamos en el ciber"
Tomamos el bondi, y me voy casi llegando al fondo para ver si mi viejo nos seguia...y si nos seguia...
mi amigo:"viste boludo ahora ke hacemos"
yo:"callate ariel yo me encargo pero tenes ke ser rapido por q sino nos caga ok?"
mi amigo:"dale, pero ke vas a hacer..."
yo: "te acordas ke en la parada del ciber hay una plantita?"
mi amigo: "si"
yo:"bue ahi nos escondemos..."
mi amigo: "sos mogoliko? esa planta esta sobre la eskina y el colectivo dobla y como ke rodea la planta...ademas ni en pedo entramos, no se si mide 1 metro y medio"
Bajamos y hacemos lo imposible para escondernos atras de un arbusto de 1 metro de alto y 3/4 de ancho... jajajjaa y a medida ke hiba pasando mi viejo hibamos rodeando el arbusto como para seguir atras de el...
Pasa mi viejo y safamos.... cruzamos la calle y cuando entro al ciber estaba mi preceptora (super ortiva) -.-", el tema ke me cuestiono, y toda la huevada... 10 min despues estaba en mi casa castigado... mi amigo safo por q no hiba a mi escuela -.-"
GG para ustedes 2 guys.. (H) (timmy y asakura) jajajajja
q garron boludossssssssss =)
Esta me paso recien y me queria morir porque era una estupidez.
El otro dia mi mujer estaba viendo susana gimenez y no me acuerdo como fue pero salio una conversación de que ella se habia desnudado en una playa publica. Y le hice la pregunta a mi mujer "susana alguna vez se habia desnudado para playboy o algo?". Fue de curioso nada mas porque ella me habia dicho que susana era una vedette y solo queria saber. Mi mujer dice que No. Y listo no pasa nada.
El proximo de puro estupido entro a google image y pongo "susana gimenez desnuda" en el search. No se porque lo hice, si no me atrae para nada Susana, era mas de curioso. Que pasa?
No borro el historial, y cuando llego del trabajo mi mujer me pregunta "que es esto?" y me muestra el search.
NO ME PUDE INVENTAR NADA PORQUE HABIAMOS TENIDO LA CONVERSACION EL DIA ANTERIOR!!!!!!!!!!!!
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
Cita:
Iniciado por
Ramza
en una joda de un foro del q era miembro (foro de anime si si re patetio -.-) pero bue eramos como 70 personas en la casa de un chabon (alta casa tnia) y bue habia musica copada tragos todos en pedo (va no todos..) bue la cosa es q me pongo en p2 y estaba con mis amigos en el foro ese hay muchas pibas tan todas bastante buenas a todo esto yo del pedo q tnia no casaba un fault =p y andaba por ahi me reia con un grupo tomaba mas i sirculaba en una creo ver a mi novia y la agarro (ella estaba de espaldas) la doy vuelta y le meto un bso seguimos transando.... y desp senti una patada en el ortooo terrible (era mi novia la q me pegaba y me puteaba y gritaba) me estaba comiendo a otra piba q estaba vestida de los mismo colores (vale aclarar q "terrible pedo + daltonismo lvl medio = :freaks:) bue se armo alto kilomboooo por q ese foro de mierda era puro puterio cuernos por alla cuernos por ahi era de cualkier cosa menos de anime ... se cojian entre todos xP vale aclarar q no estoy mas en ese foro -.-! pero esa noche aunk tuviera el pedo de buda.. no me la olvido nunk (hace poco hable con la mina esta por msn se llama marilin ._. y le pregunte por q siguio el beso y su respuesta fue tnia un p2 terrible :D)
jajaja pero = arregle pare vernos sabeee :D , a vale aclarar q soy soltero ahora :rolleyes:
PLZ pasame la dire del foro, yo no pare de usar mis encantos con lurdes safra lokita y anda a saber cuantas mas, y jamas me dijeron hola... debe ser x el avatar no?
Cita:
Iniciado por
VampirA
PLZ pasame la dire del foro, yo no pare de usar mis encantos con lurdes safra lokita y anda a saber cuantas mas, y jamas me dijeron hola... debe ser x el avatar no?
Obviamente q es por tu avatar... sino mirame a mi, tengo otro avatar y tampoco me dieron bola, pero siento q con lurdes tengo algo especial.
Va mas alla de los mensajes de foro...
Vos tambien lo sentis no lurdes?.
PD: Ramza, pasa ese foro... q... quiero... pedir consejos de anime ahi...
T1mmy sos un hijo de puta !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! q mala leche flaco. Y a mi lamentablemente no se me acurre nada para contar, una vez en plena clase de fisica un amgio jodiendo viene y me baja los pantalones el echo fue q bajo el calsoncillo y quede totalmente en bolas, pero no fue un tragame tierra de echo me sente en la silla cagandome de risa hasta q me rescate y me suvi los lompas. No recuerdo algo de lo cual diga noooooooooooooooooooo q garron xD.
A ya me acorde, fue este verano, me habia ido a bariloche a la casa de mi prima hermana, a la cual me estube garchando todo ese verano ( una lcura total y que nignuno salte con insesto y que se yo, pork quien no le daria matraca a alguna prima). En fin noche de verano cabaña 12 y algo garchando pun saco forro y antes de tirarlo siempre me fijo si esta roto, MIERDA !!!!!!!!!! este estaba pinchado, ese fue un momento q se me pàsaron mil cosas por el bocho y si dije TRAGAME TIERRA !!!!!!!!!!!!! por suerte no nacio ningun bepi ni nada.
Ah ahora empiezo a acordarme xD
Una ves q estaba totalmente borracho en un boliche diviso una mina, muy linda alta flakita con unas tetas q mama mia, yo totalmente borracho voy y le digo a unos amigos che mira lo q es esa mina !!! es infernal y ellos se cagan de la risa y con vos de picaros me dicen si esta barbara, 10 pesos a que no te la chapas. Y dicho y ecfho 10 pe son 10 pe encare gane y sali con cara de winner, mis amigos me dieron los 10 pe y todos felices el tema fue a la salida del boliche. Totalmente amanecido ya con bastante lusides, vuelvo a ver a la mina y veo q de su garganta salia tremenda nuez y si sr me comi un traba y cual ahi ?????????????????????? XDDDD en ese momento dije nooo tragame tierra xD, despues para mi consuelo descubri q a muchos mas le paso xD
Cita:
Iniciado por
T1mmY
Obviamente q es por tu avatar... sino mirame a mi, tengo otro avatar y tampoco me dieron bola, pero siento q con lurdes tengo algo especial.
Va mas alla de los mensajes de foro...
Vos tambien lo sentis no lurdes?.
PD: Ramza, pasa ese foro... q... quiero... pedir consejos de anime ahi...
lurdes is mine :@
claro, seguro... ojo q no te trague la tierra eh...
es un foro de rosario onda q si sos de bs as no rinde x_x
Cita:
Iniciado por
OldPlayer
mi vieja me pesco haciendome la paja, el tragame tierra era poco
ami mi hermana en mas de 1 vez G_G