Re: Casi Angeles Muertos AL FIN!!
Yo creo que sin Timmy este pueblo estaria de llenos idiotras qu3 no saven escividfaadadac x
es una mentira , siempre muestran en las propagandas que se va a morir alguien y en la proxima esta vivo , y siempre la histerikean y se pelean y despues las minas se van con otro tipo , y justo son la misma cantidad de pelotudos que de pelotudas , justo, y cada uno esta con cada una y listo y son todos felices.
todo eso es menos real que el hecho de que tengan poderes.
ni hablar de que haya gente , que baila sus mierdas , que COMPRA LAS REVISTAS Y YA QUE VAYAN A VERLO A LOS TEATROS Y ESAS COSAS, todos esos merecen morir.
Yo sigo mirando los Caballeros del Zodiaco. Nunca me cansan.
Cita:
Iniciado por
mat
Quedate tranqui que se viene la 3º temporada :mogo:
Tal cual.
Aguante casiiiii.
Cita:
Iniciado por
Ramza
vamos a rockanrolear??? =D sabeee jajajaja vi 2 capitulos dios q tiempo desperdiciado del laburo....
se, se, 2 capitulos.
yo lo empeze mirando con mi hermana, y ahora de vez en cuando lo veo.
Cita:
Iniciado por
-Vanisher-
es una mentira , siempre muestran en las propagandas que se va a morir alguien y en la proxima esta vivo , y siempre la histerikean y se pelean y despues las minas se van con otro tipo , y justo son la misma cantidad de pelotudos que de pelotudas , justo, y cada uno esta con cada una y listo y son todos felices.
todo eso es menos real que el hecho de que tengan poderes.
ni hablar de que haya gente , que baila sus mierdas , que COMPRA LAS REVISTAS Y YA QUE VAYAN A VERLO A LOS TEATROS Y ESAS COSAS, todos esos merecen morir.
como sabes eh.
Yo miraba verano del 98, estaba bueno jaja tambien era de cris morena
Y como yo miraba eso los adolecentes de ahora miran casi angeles, y cuando crezcan va a haber otra telenovela y van a decir lo mismo que dice la mayoria ahora.
Mi hermana y todas sus amigas ven casi angeles y ahora todas usan esa florcita en el pelo, les queda re bien :P
Cita:
Iniciado por
Roar
Yo miraba verano del 98, estaba bueno jaja tambien era de cris morena
Y como yo miraba eso los adolecentes de ahora miran casi angeles, y cuando crezcan va a haber otra telenovela y van a decir lo mismo que dice la mayoria ahora.
Mi hermana y todas sus amigas ven casi angeles y ahora todas usan esa florcita en el pelo, les queda re bien :P
Mal.
Cita:
Iniciado por
Xrlaa
y ahora de vez en cuando lo veo.
NONONONO EL MAS CHORRO
"de vez en cuando" HIJO DE PUTA JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJ
LO VES SIEMPRE, NUNCA TE LO PERDES NO SEAS MENTIROSO
yo me enganche a principio de año, y la verdad que la trama es una cagada, los flacos son re pelotudos y las flacas estan re buenas
pero no se que mierda tiene, que te engancha y no podes parar de mirarla
AGUANTE CASI ANGELES
Me encanta q en este foro la mayoria tenga una opinion formada sobre grandes boludeces atomicas..
Cita:
Iniciado por
Bort-Tapir
NONONONO EL MAS CHORRO
"de vez en cuando" HIJO DE PUTA JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJ
LO VES SIEMPRE, NUNCA TE LO PERDES NO SEAS MENTIROSO
yo me enganche a principio de año, y la verdad que la trama es una cagada, los flacos son re pelotudos y las flacas estan re buenas
pero no se que mierda tiene, que te engancha y no podes parar de mirarla
AGUANTE CASI ANGELES
Solo cuando estoy en casa y no tengo nada que hacer -.-