jaja, ,quedo muy groso XD
Versión para Imprimir
jaja, ,quedo muy groso XD
Nunca me voy a olvidar de de como Aishiteruze Baby & Air (anime)
me hicieron llorar http://image.gxzone.com/images/f/2/f236ad3bb5b.gif
con el GIMP, es como el photoshop pero en cutre y en gratuito xD
pero no es programario libre, ergo necesitas un crack para el fotochof y para el gimp no xD
Despues de un par de años viendo poco y nada de anime, este año volvi con todo. Y dentro de lo nuevo que vi hay de todo.
Cowboy Bebop: Me gusto mucho, la música, los personajes la historia en si, pero mucho más la película, de otro planeta.
Captain Tsubasa: la vieja serie, la de telefe a principio de los noventa, esa que me hizo hacer la tectica de los Korioto en la plazita con mis amigos, la baje toda por internet y si no llore viendola es porque pego en el palo.
Gantz: Bestial, impactante, una serie que tranquilamente la podrían pasar en Crónica Tv, pero aparte de lo sanguinarea en lo que se refiere a la acción de la serie, me impacto mas el analisis de la vida y la muerte y del bien y el mal en el hombre. Lo mejor de los últimos años despues de Evangelion.
Saldudos.
Cg R2
el unico anime que mire en este año a full y que me gusto es gurren-lagann
y como muchos coinsido con el episodio 8
no voy a dejar de decir que la mejor serie del año fue macross frontier, y que su capitulo 20 es de lo mejor que vi en estos ultimos años, perooo...
el otro dia vi Byousoku 5 Centimeter, y es hermosa, no tengo palabras para describir lo excelente que es esta pelicula, animacion, escenarios, historia, narrativa... todo el conjunto crea un paquete hermoso, sorprendente, y el tema hacia el final... simplemente excelente
de cabeza en mi top 3