Re: "Tips" para matar distintas clases
Cita:
Iniciado por
Dashi
el mangle saca más que el claw, y cuesta lo mismo.
es verdad.. la unica razon por la que se puede usar claw es que añade puntos de combo, el talento no anda con mangle >:( igual no es conveniente a menos que seas adicto al ferocitus bait o al efecto de sangrado que no me acuerdo como se llama..
contra rogues pelea en oso, no uses otra cosa, si te bajo mucho la vida: tirale el stun, tirate regrowth, los demas instants que curan, y volve a oso
Mejor tip para Pvp qeutengo, Prowl hasta que se siente a recuperar mana/vida, ahi tiger fury + Ravage y si critea, 2 combo points un daño de la ptm. despues mangle+shred y ams o menos le sacas 3/4 de vida a un cloth (he matado cloth de mi mismo nivel de 2 golpes con esa tecnica
Claro, si sos feral
Bue para mi gusto el oso contra meele no hace nada, el q le gane a un warrior en froma de oso le pago, hasta ahora yo para pelear con cualqueira de las 9 clases uso a todas las fromas de druida que tengan daño (no uso foca y chita ¬¬), no digo q el que puso que con meele es puro oso sea boludo ni nada, tampoco me vy a pelear, solo digo l oque hago yo y que con la tecnica solo oso no les gano a a los meele. Igualmente si les sale con solo oso bien, tendre q practicar ams yo.
Y segundo a lo largo de todo el theead van a ver que apra al gunos va a a ser dificil una clase que para el otro va a ser facil, entonces no se peleen por eso solo ayudensen, no ganan nada bardiando en cambio ayudando el otro aprende a hacer lo q no le salia y con suerte mañana tene un gran amigo en bg :D.
Y otra cosa, que yo mate a un rogue (por dar un ej) de la forma que digo no significa que sepueda con todos, acepto que es la misma clase porq l oq los poderes solo tiene diferencias en el caso de tener dif ramas pero este juego no depende el pj, sino del q lo usa. La gran mayoria dicen que lso warrior son re petes q se los bajan de a 6 y sin q los toquen (lo lei en otro post esto), para mi son faciles la gran mayoria pero alguno q otro lo sabe usar y del server del que vengo tuve amigos warrior lvls 70 q no les gane un puto duelo, que sean pocos los que los usen bien para mi gusto no es que los warrior son pijas y tenes q ser dios para poder amtar algo con el sino que es una clase buena que la hicieron para pocos es cuestion de practica y esto ya cara para todas las calses, uno va agarrando la mano a medida que juega.
Sos 70 druida y no le ganas a un mago arcane, ¿cual es el problema? segui dueliando ya les vas a ganar.
Pd: odio escribir mucho y es lo que me hacen hacer ¬¬
Cita:
Iniciado por
Jasson
Bue para mi gusto el oso contra meele no hace nada, el q le gane a un warrior en froma de oso le pago, hasta ahora yo para pelear con cualqueira de las 9 clases uso a todas las fromas de druida que tengan daño (no uso foca y chita ¬¬), no digo q el que puso que con meele es puro oso sea boludo ni nada, tampoco me vy a pelear, solo digo l oque hago yo y que con la tecnica solo oso no les gano a a los meele. Igualmente si les sale con solo oso bien, tendre q practicar ams yo.
Y segundo a lo largo de todo el theead van a ver que apra al gunos va a a ser dificil una clase que para el otro va a ser facil, entonces no se peleen por eso solo ayudensen, no ganan nada bardiando en cambio ayudando el otro aprende a hacer lo q no le salia y con suerte mañana tene un gran amigo en bg :D.
Y otra cosa, que yo mate a un rogue (por dar un ej) de la forma que digo no significa que sepueda con todos, acepto que es la misma clase porq l oq los poderes solo tiene diferencias en el caso de tener dif ramas pero este juego no depende el pj, sino del q lo usa. La gran mayoria dicen que lso warrior son re petes q se los bajan de a 6 y sin q los toquen (lo lei en otro post esto), para mi son faciles la gran mayoria pero alguno q otro lo sabe usar y del server del que vengo tuve amigos warrior lvls 70 q no les gane un puto duelo, que sean pocos los que los usen bien para mi gusto no es que los warrior son pijas y tenes q ser dios para poder amtar algo con el sino que es una clase buena que la hicieron para pocos es cuestion de practica y esto ya cara para todas las calses, uno va agarrando la mano a medida que juega.
Sos 70 druida y no le ganas a un mago arcane, ¿cual es el problema? segui dueliando ya les vas a ganar.
Me he cansado de ganarle a warriors mano a mano solo en oso, lo mismo a los rogues, pero ahora estan un poquito mas adulterados y vienen de a muchos. Pensa que en oso tenes mas armor que el y que aparte te podes curar. Cuando le tiras bash, aprovecha para castearle un hurricane que te da mas tiempo y metete 2 helaeadas y ponete en oso. Caen de a poco pero es la unica forma de matarlos.
Cita:
Iniciado por
Jasson
cuanto pagas!! si queres tambien de a 2 warriors y un rogue 70 lleno de verdes por las dudas.
posta si los mato me pagas.
te quiero ver pegandole a un shaman enha en gato, y ganarle...
o a un warrior arms boludeando en gato tambien
o a un rogue...
o peor...
el gato es para los primeros golpes y triturar cloths, no le busques otro uso porque no tiene, es muy simple.
EL gatito es un flan, solo podes pelear en oso contra shamanes enh.
Cita:
Iniciado por
NeuroN
EL gatito es un flan, solo podes pelear en oso contra shamanes enh.
me acuerdo cuando me le quise hacer el malo a belaar en gatoboy, me tiro un stormstrike que cambie de opinion al instante, No way.
cat form, por lo bien que funca el ferocius, que es uno de los que vale la pena tener, (obviando el rip) como no anda, es para stunear, pegarle un mangle bleedearlo un poquito y listo, más no.
El oso pega mas que el cat y tiene la combinacion de Maul+Mangle, a los melee te los comes, el problema es que esos melee no entienden nada o es falta algo.
Rogue: Seguramente a los druidas les empiezan con Stun cuando estan en Bear, FAIL.
No vi ningun Rogue que sepa que tiene un spell llamado Rupture, otro FAIL.
Warrior: No se si es por talents o por que motivo, pero pegan 1/2 de los que deverian pegar en realidad.
Cita:
Iniciado por
Jasson
esto es lo q keria decir yo, perdon si sono agresivo, pero es la posta. yo mataba a un warrior en cat form, solo cambiandop pa curarme, y me decian "noob, amagatos" y q c yo q mas...
algunos de ak usan solo oso, solo cambiando pa curarse, y bueno, a mi no me gusta esa forma de jugar, pero a ellos si. si lo saben hacer bien, haganlo! y si kieren explicar como hacerlo, tmabien! pero no empiezen con "si no matas a un rouge..."
Cita:
Iniciado por kenhidael
Lo probe aca y en todos lados, la unica forma de ganarle a un rogue fue aguantar esos 7 seg de fucking stun en oso y remontarla con heals siendo resto, y sinceramente, asi y todo estuve cerca de morir al octavo seg
Estoy de acuerdo que tenemos mucho contra el rogue, pero estando stun es lo mismo q no tenerlos y agarrar un rogue invi, no se en el ofi, pero aca es literalmente imposible.
es exactamente lo q digo, pero además una cosa... si t agarra por la espalda, estando invi, entonces no llego a ponerme en oso pa q no me estunee, y mi forma clasica de viaje es la de gato, asi veo humanoides y corro mas rapido. si me encajan su superstun de prepo no hay forma de q siquiera llegue a hacerme oso, q ya me keda 1/8 del hp :(
Cita:
Iniciado por Morza
Es anti-rogue de mil formas más que el resto; dot físico para interrumpir cloak+vanish, faerie fire es una habilidad demasiado útil, sacarse poison también puede el druida, tiene formas de armor de plate para disminuír mucho daño de rogue, tiene HoTs que contrarestan casi al 100% el daño de un rogue..
Repito sedado, te falta llegar a lvl 70 para opinar.
No me vengás con el comentario ese de coman naranjas, no me interesa.
1ro q ppal: COME NARANJAS!
2do: te puedo aceptar q el FF sirve principalmente para rouges, eso es seguro. pero el resto, el dot fisico SOLO SIRVE para cortat el vanish? osea, contra magos no? Las formas de armor tipo plate (Dire bear) son solo para el daño del rouge?, los Heal over time solo le contrarrestan al rouge???
si, se q esto sirve, obvio, pero no es solo antirouge. es una clase VERSATIL. eso kiere decir, depende los talents, el gear y como lo uses, podes culear a un priest o a un rouge o a un pala o a un warr o a un...
aver, si no me das bola a mi, vamos a meter fuentes:
Wowwiki:
"The Druid is a shapeshifting hybrid class, and is also one of the most versatile classes in the game. It is the only class that can fulfill all four roles in the game: Tank, Healer, and melee or ranged Damage Dealer. As with every other hybrid, Druids need to specialize to be effective in any role. Due to their need to shapeshift to fulfill roles, they can only perform one role at a time. Druids must switch between the different shapes in order to adapt to situations as they come."
bueno, dps sigo... si me da ganas. xq la vdd puse un post para dar mi opinion de como matar clases y me vienen con un
Cita:
Iniciado por el-filetero
hay muchas cosas q dijiste q con cualquiera pero esta......el druida es antirogue por naturaleza...si te mata un rogue siendo feral puede pasar varias cosas..no sabes lo q es el faeri fire, no sabe s lo q es el oso, no sabes lo q es el lacerate y no sabes moverte y el frenzied regeneration te salva la vida tambien.
re abrdero gratis y al pedo, x eso me sake.
bue, whatever... maten a kien maten y no maten a kien no maten... xq la vdd cada vez menos ganas de postear cosas...