Gracias por el aporte
Versión para Imprimir
Gracias por el aporte
algo tenia que decir .... :D segun me explicaron uno de la guild, en afliccion si lo haces bien siempre tas al palo con la vida y la mana, en demon no andan muchas cosas cosas y que destru es muy aggro pero que pega como lpm.... siempre me gusto el daño sobre las caractyeristicas asi que por lo pronto pra que me sea mas facil resigno mi gusto y me hago afllic hasta que pueda tener cosas copas como para pasarme a Destru
Nuevamente, gracias por tan valioso aporte
Te faltó agregar que necesitás Soul Shards para usar algunos spells
disculpa briana pro conrespecto a q se rompe en sedu de la sucu te ago una sola pregunta (ademas el pet se queda con banish lo que tenes son 15seg sin q te joda el pet!!!tene cuidado con las malas interpretaciones jaja)... el lock para q tiene fear :P jaja se rompe el sedu DC t fear y fue le podes castear un soulfire le casteas una shadow bolt y ensegedida el shadow fury y despues si todavia esta vivo cuando lo stuneaste le pones el inmolate y enseguida el comflagate jaja y listo caga fuego el chabon jajajaja !!!! (disculpa la tardansa estoy de viaje ^^)
hay se ven y si un dia quieren un consejo o algo por el estilo (soy tailor si necesitan alguna cosita Wisper a Curtis, Tear, o en su defecto le tiene q preguntar a Sepiroth si esta Zeta si dice q si digan nomas porq a ese pj lo comparto ^^ Cuack)
P.D: disculpen las faltas no puedo escribir sin ellas
es muy complicado entender.... el pet esta con banish y el otro lock esta con seduccion le pegas un soul fire le pones el DC le casteas fear le pegas unas shadow bolt le pones el imolate y le pegas con el shadow fury si asi y todo quedo vivo conflagate ..... en pet esta con banish es imune a todo tipo de daño el pet del otro qda clabadito hay ....alguien alguna ves uso el V/banish???? cuack
P.D: disculpen q me saco pero es una estrategia simple y basica jiji :P
y masetroAngel un idolo por relizar el post dandole consejos a los lock nuevos :D
brianna no se si es mi imaginacion pero como lo decis suena a que me tas boludeando... y no me kb eso...
el del lock es banish.. casi no lo uso en pvp (excepto en bg q los shammys sacan el elemental y los nabos empiezan a pegar, yo por su puesto bien atras matando los healer.. le tiro banish al bicho) en arenas no tengo tiempo ademas sin binding tengo q buscarlo y en ese caso es mas facil tirale fear al demon/elemental.
el seduction tampoco lo uso para pvp salvo cuando hay un rogue, y mientras me pega atras le tiro seduction. = ya sabemos q se lo saca como un buff no tiene sentido tirarselo. y si tiene cloak shadow ni le pega...
si recien empezas a jugar... no vas a tener idea de como summonear, yo estuve toda la semana preguntando como summonear un void y dps otra semana para aprender a usar el drain soul. gracias dj
Yo juego desde casi un año, no soy un experto en esto pero conozco algo de todas las claes, antes ayudaba a los warlock de mi guild con las quest ya qeu siempre lei sobre ellos debido a que me gusta mucho la clase y summonear si se, primero matas un mob y le robas el alma en el ultimo golpe. con eso creas al piedrita y listo... siempre fue mi asignatura pendiente el warlock, cuando me cree un warlock undead se habian trabado los imp y me mataban asi que lo borre y eso fue como hace mas de 6 o 7 meses.. ahora tengo una warlock gnoma que es parte de mi guild, Shadows of the Moon donde soy el Guild Master... Zyx no es bardeo pero en mi posicion leyendo creo qeu te sentirias igual... o tal vez soy un histerico de mierda...Cita:
si recien empezas a jugar... no vas a tener idea de como summonear, yo estuve toda la semana preguntando como summonear un void y dps otra semana para aprender a usar el drain soul. gracias dj