Re: [WARRIOR] - Spell & Talents 3.0.9
aparte de lo q esta postiado, por ahora me parecio q el rango melee esta mas corto pork sino me acercaba bien a los mob no les pegaba, si alguien lo probo me lo confirma o toy equivocado
Sweeping Strikes se va al tercer golpe pero no hace nada no pega a mas de 1 tarjet
PD Retaliation Te deja con combat
Es el DW en general creo, porque con un rogue en el test tampoco misseaba a lo grande.-
ya veo.. si hay test server despues veo con shaman y rogue que pasa.
Cita:
Iniciado por
Sobchak
Gente puede ser que el titan's grip no penaliza por ser dual-wielder?? podria jurar que me comi el 100% de los golpes blancos recien en un par de duelos.
Ya no tiene el penalizador de hit, lo sacaron en la version anterior.... aunque si tenes el miss normal por ser dual wield.
Cita:
Iniciado por wiki
Patch changes
Patch 3.0.8 (1/20/09): Penalty removed.
Patch 3.0.3 (11/4/08): Changed to 5% penalty.
The hit penalty only applies to special attacks (normally 9% miss rate, while the white miss rate would still be 28%).
Patch 3.0.2 (10/14/08): Added
(10caracteres)
Cita:
Iniciado por
Kroken
Ya no tiene el penalizador de hit, lo sacaron en la version anterior.... aunque si tenes el miss normal por ser dual wield.
esto es lo que me llamo la atencion, ningun warrior con titan misseaba 19% mas de golpes blancos. habria que probar esto urgente, es basicamente estar hitcapeado sin tener los items correspondientes. el dps sube de manera ridicula para los dual wielders con hit rating.
Cuendo tenga un tiempito lo miro
no me entrena mas de rank 1 de ms (eso ta bien me confirman)