Re: [Spell] Summon water elemental. exploit en arenas mas que nada
Ayer metieron el fix del server test de marcelo y se arreglo su cast a traves de LoS. Si empieza a castear y pones LoS de por medio él no puede disparar el waterbolt, al terminar el cast se frena y va a buscarte.
Lo de la mana no se, dicen que esta arreglado pero todavia me parece que puede tranquilamente usar todos sus ataques. Y el problema que no se arreglo pero es general de todas las pets es que al target lo busca en una perfecta linea recta, atravesando todo de por medio asi que el puente de blade's, como muestra esa foto, todavia no te va a salvar.
Igual es un avance importante creo. Yo desde hace un tiempito estoy jugando con un mago frost que me prestaron mas que con astrild y note la diferencia enseguida.
lo del mana nho importa. se va antes q pueda consumirlo completamente, creeeeeeeeo
Onda que le encuentran un talento bug al rogue y lo desabilitan y aca lo arreglan tan rapido ..?
lo mismo digo con el SL del lock :S .... en el server de marce ya anda bien el SL ... muere la pet y se va..... y le mande PM para ver si se podia poner en esta vercion y jamas me respondio....
Cita:
Iniciado por
falchones
Onda que le encuentran un talento bug al rogue y lo desabilitan y aca lo arreglan tan rapido ..?
talentos muy importante para sus respectivas ramas.. habia pocos assassination ahora no quedo uno
En que quedó esto? se arregló algo o sigue tan bug como siempre?xd
Saludoss
al summon le cortas el cast haciendole line of sight , pero no funciona siempre porque el bicho atraviesa las paredes, o se teletransporta a tu lado.
Estoy cansado ya, como puede ser que le tire 2 veces banish al elemental y se quita el spell como si nada, dos veces se lo tire.
En Arena magos verdes sacan los elementales y bajan a cualquiera mucho mas armado, warriors ni hablar.
El soul link apenas fue reportado lo quitaron, con el elemental nadie hace nada y sigo viendo como se abusan en arenas, ab, wsg, etc.
Ojala algún gm haga algo sobre el asunto, encima para colmo no sé por qué pero a los warlocks demon no nos anda NADA de lo más importante ni soul link, sacrifice, temple demoniaco, los hechizos pasivos de las pets, etc etc
Estoy escribiendo de caliente por qué ser un warlock demon que le ande el 30% de las cosas importantes y lo unico que andaba bien ya no lo tengo y para colmo ver como un elemental te baja toda la barra de un saque y haciendote el bug en la cara.
PD: no veo la hora que llegue la versión 3.0.3.
Exacto, ademas volvieron a regenerar mana a los piques, asi q nunca dejan de atacar.
Ya con el echo de q no haya dr entre nova y frezee deberian quitarlo, a eso sumale todo lo q tiene bug.-
Porq te crees que todos los magos tan full season xD
Que le editen el mana de ultima... y listo...
O sino nose si se podra fixear eso de que se sacan todo con un "follow".. pero... osea... bug